Esto dijo Ninel Conde en televisión sobre la fuga de su esposo Larry Ramos

Por: Lucía Campos

La actriz y cantante Ninel Conde rompió el silencio y en entrevista para Telemundo reveló que la fuga de su esposo Larry Ramos a ella solo le afecta emocionalmente.

Ninel Conde asegura que a ella no la busca el FBI ni la han interrogado. Foto: Instragram

Ninel Conde asegura que a ella no la busca el FBI ni la han interrogado. Foto: Instragram

Estados Unidos.- Ninel Conde habló en exclusiva para la cadena Telemundo sobre la situación que enfrenta actualmente, luego de que su esposo Larry Ramos se dio a la fuga y ahora es buscado por el FBI.

En entrevista para el programa "El Colador", de la cadena Telemundo, Ninel Conde aseguró que ella no tiene problemas legales por la situación de su esposo, y contó cómo se siente por este complicado momento que atraviesa.

La conductora cubana Aylín Mujica comenzó la entrevista preguntándole a Ninel cómo se sentía por todo lo que estaba pasando, y ‘El Bombón Asesino’ comparó su situación con el hecho de enfrentar la muerte de alguien, pues es algo que nadie se espera.

Pues imagínate, creo que evidentemente es un tema que no estoy preparada emocionalmente para ahondar, a nivel emocional pues es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana”, respondió Ninel.

“Es como cuando pasa un accidente y de pronto muere alguien, es un ejemplo terrible, pero es como que no te lo esperas, es un duelo, una situación muy difícil a nivel personal que estoy trabajando”, confesó la cantante.

Ninel agregó que es todavía más difícil enfrentar la situación por todas las “barbaridades” que se dicen alrededor del tema “es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza... sin imaginarse que hay un ser humano que está sintiendo”.

La también actriz dijo: “Todos tenemos derecho a tomar decisiones correctas incorrectas... yo creo que solo Dios es perfecto”.

La actriz y cantante Ninel Conde negó tener problemas legales por culpa de su esposo Larry Ramos. Captura de video

'No es un problema legal, es del corazón'

Al cuestionarle si a ella la estaban buscando agentes federales, Ninel negó que ella tenga algún problema legal.

No, a mí nadie me ha venido a buscar, a mi nadie me ha interrogado, no es un problema legal para mí, es un problema del corazón”, respondió.

Por último, la estrella dijo que la situación legal de su esposo es ajena a ella, pues lo que vivió junto a Larry Ramos nada tiene que ver con el fraude del que está acusado.

Yo tengo mi realidad, esa situación es ajena a mí, es una situación que inició antes de conocer a esta persona, esa no era mi realidad, era un mundo que yo vivía y que para mí fue un mundito que me trajo muchas cosas lindas en un momento lindo de mi vida”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar