Ninel Conde por fin vio a su hijo tras más de año y medio, su ex cuenta que ella no lloró

Por: Lucía Campos

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, detalla cómo fue el encuentro de la cantante con su hijo, luego de más de año y medio de no verse.

Ninel Conde pudo reunirse por poco más de una hora con su hijo Emannuel luego de más de año y medio de no verlo. Fotos: Instagram

Ninel Conde pudo reunirse por poco más de una hora con su hijo Emannuel luego de más de año y medio de no verlo. Fotos: Instagram

México.- Por muy poco tiempo y luego de no ver a su hijo durante un año y siete meses, Ninel Conde por fin pudo convivir con el pequeño Emmanuel, en casa de Giovanni Medina, su expareja, quien dio detalles de este encuentro.

Giovanni Medina, expareja de la cantante Ninel Conde, ofreció entrevistas a varios programas de espectáculos, para hablar sobre el reencuentro de ‘El Bombón Asesino’ con su pequeño hijo Emmanuel, luego de más de año y medio de no tener contacto.

Medina explicó en entrevista para el programa de TV Azteca “Ventaneando”, que un juez autorizó la convivencia y él decidió no apelar esta decisión porque estuvo de acuerdo y considera que existen las condiciones de seguridad para el pequeño Emmanuel.

Queremos llevar una vida sana, y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres. Yo siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, y antes no las había”, explicó Medina.

Ninel Conde podrá ver a su hijo durante tres horas los miércoles de cada 15 días y frente a la autoridad, explicó Giovanni Medina al programa “De primera mano”.

Ninel Conde podrá ver a su hijo cada 15 días por tres horas en la casa de su ex, Giovanni Medina. Foto: Instagram.

“La postura que yo tuve fue y será el criar un hijo sano con valores y certezas y parte de eso es la convivencia de ambos padres, yo soy alguien que profesa ese principio, pero en las condiciones adecuadas, hoy creo que podemos percibir que las condiciones han mejorado y en este acuerdo que dicta la autoridad me parece correcto y un buen inicio”, explicó.

Medina aprovechó para darle las gracias a las autoridades por haber protegido a su hijo de la mejor manera, y explicó que se refería a la situación legal del esposo de Ninel, Larry Ramos, quien actualmente está prófugo de la justicia acusado de fraude.

Es de todos conocido la situación que vivió el esposo de Ninel que no es una situación menor, es algo que yo advertía hace tiempo ya”, dijo Giovanni.

Respecto al encuentro que tuvo Ninel Conde con su hijo, Giovanni contó que ella le llevó algunos juguetes al niño, pero que no hubo mucha emoción pues tienen que trabajar en que se logre un vínculo entre Emmanuel y la cantante, de quien dijo que nunca estuvo muy presente en la vida del pequeño.

A mi gusto (Ninel) no era una figura presente, pues difícilmente extrañas lo que nunca tuviste”, explicó Medina.

En este encuentro estuvo presente una persona representante de la autoridad para que la convivencia se diera con tranquilidad.

Yo solicité que exista la presencia de autoridades de un fedatario público el actuario del juzgado donde tenemos el caso para tranquilidad de todos, la misma actuaria toma video y da fe de lo que pasó”, explicó.

Al cuestionarlo sobre cómo fue este primer encuentro de Ninel con su hijo luego de más de un año y medio, respondió que no hubo gran emoción de ambas partes.

Pues bien, no hubo ningún momento de estrés, ni tampoco como lo podríamos imaginar emotivo con lágrimas... de ninguno de los dos yo creo que van a ir poco a poco”, contó.

Giovanni Medina afirmó que por el momento la prioridad de las convivencias será crear el vínculo entre madre e hijo.

La última vez que Ninel Conde convivió con su hijo Emmanuel de forma presencial fue el 20 de abril del 2020.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar