Niño OXXO, de los memes a la fama, protagoniza nuevo video del cantante Nibal

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

El niño OXXO que circula en los chats como “meme” protagoniza el video de “Viaje” la nueva canción del artista venezolano

Elías Navarro alegra con su pícara sonrisa el video de la canción "Viaje", que tiene cientos de comentarios felicitándolo.

Elías Navarro alegra con su pícara sonrisa el video de la canción "Viaje", que tiene cientos de comentarios felicitándolo.

México.- El niño OXXO salta de las tiendas de conveniencia a los memes y de los memes a la música, al protagonizar el video de “Viaje”, la canción del cantante Nibal.

Elías Navarro, el niño que se volvió viral por un video en el que trabaja atendiendo una tienda Oxxo de México, tiene un nuevo pase a la fama con su participación en el video que fue lanzado el 7 de mayo en la plataforma de Youtube.

Su sonrisa única y divertida ha dado la vuelta al mundo de los memes y hasta stickers con su rostro circulan en los chats.

En el video de “Viaje”, el niño OXXO se enamora de una chica que se sube al autobús donde él va a bordo, mientras se imagina cómo sería hablarle y enamorarla con esa sonrisa suya cada vez más famosa.

Nibal, el autor de la canción, compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Elías y escribió:

Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”.

Los stickers del niño OXXO, son de los más buscados./ FOTO: Especial

¿Quién es Nibal?

  • Es un cantante de reguetón venezolano. 
  • Una de sus canciones más famosas es “Cuando Amanezca”, que canta junto con Danny Ocean y Feid. 
  • Gracias a “Cuando Amanezca”, obtuvo una nominación a los Premios Juventud 2020.
  • Hace un año la compañía Warner Music lo contactó por las redes y este año planea lanzar su primer disco.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar