VIDEO. ¿Mi hija te debe? Niurka sale en defensa de su hija Romina por vender su voto

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Niurka Marcos reaccionó a los ataques contra su hija Romina, a quien llamaron vendida por aceptar dinero a cambio de una mención a favor del PVEM en pleno día de las elecciones.

Niurka Marcos recalcó que la educación de su hija le costó a ella y se la dio gratis, por lo tanto Romina Marcos no le debe nada a nadie. Foto: Especial.

Niurka Marcos recalcó que la educación de su hija le costó a ella y se la dio gratis, por lo tanto Romina Marcos no le debe nada a nadie. Foto: Especial.

México.- A su estilo, Niurka Marcos salió en defensa de su hija, Romina Marcos, a quien llamaron vendida en redes sociales, por hacer una mención en favor del PVEM a cambio de dinero, el mero día de las elecciones 2021.

Como Romina Marcos, famosos como Lambda García, Laura G, Sherlyn, Bárbara de Regil, Raúl Araiza y Brandon Peniche, hicieron una mención a favor del Partido Verde Ecologista de México en sus redes sociales el mismo domingo, 6 de junio, día de las elecciones 2021.

Esto les acarreó fuertes críticas no solo por parte de internautas, sino de otros famosos como Maribel Guardia, Geraldine Bazán y Facundo, quien los puso al descubierto y exhibió que a él le ofrecieron dinero a cambio de apoyarlos a través de sus redes sociales, lo cual rechazó, pues desea que el país progrese.

Niurka Marcos cuestionó a los que han criticado a Romina Marcos y les preguntó cuánto les debe su hija. Foto: Instagram.

Y como toda madre, sin tomar en cuenta si su hija se equivocó o no, Niurka salió en defensa de Romina, acusada de vender su voto en favor de este partido.

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña, ¿de cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué se comprometió contigo?, ¿dónde te firmó o qué le has aportado, dueño de qué parte de su vida eres, o de parte de su mente, carrera, esfuerzo, de su inversión? ¿de qué, vendida de qué? ‘¿mi hija te debe? ¿qué te debe, vendida de qué onda?”, cuestionó una Niurka enojada en sus redes sociales. 

Ella es libre de hacer lo que ella quiera y la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo di regalado, ella es dueña de ser pensar, existir, proceder y opinar y también dar lo que te dio a ti, que nunca te lo cobró”, remató Niurka enojada.

Ante estas declaraciones, Joanna Vega-Biestro, conductora de espectáculos de “Sale el Sol”, opinó que si Romina Marcos es libre de aceptar dinero de un partido, la gente también es libre de opinar.

Como Romina es libre de aceptar dinero para apoyar a un partido, la gente es libre de criticar lo que ella hizo, no nos hagamos”, dijo Joanna Vega-Biestro.

Y Gustavo Adolfo Infante la apoyó y dijo que en México hay reglas y leyes y hay que respetarlas.

Vivimos en una sociedad, en  un país con reglas, normas y leyes”, remató Gustavo Adolfo Infante.

Romina Marcos es blanco de criticas en redes sociales, donde la llaman vendida. Foto: Especial.

Resulta que se hacen los ofendidos porque la gente se dio cuenta y le quieren ver la cara a la gente diciendo que lo hicieron por convicción, agregó Joanna.

‘PVEM le paga el chofer a Raúl Araiza’

Su compañero Álex Kaffie confesó que Raúl “Negro” Araiza, quien fue uno de los que mencionó al PVEM en sus redes sociales, refrendó el apoyo porque por mucho tiempo ha gozado de un chofer pagado por el Verde.

En el pasado, Raúl Araiza refrendó el apoyo al verde, quien le pagaba el chofer mucho tiempo”, aseguró Álex Kaffie.

mhuizache@am.com.mx

Este es el documento que con las instrucciones par los influencers. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar