Emilio Osorio revela que Niurka lo golpeó por grosero y le rompió el labio

Avatar del

Por: Periódico AM

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, confesó que su mamá lo golpeó por decir groserías

Niurka Marcos tuvo a su hijo Emilio cuando estaba casada con Juan Osorio hace 18 años./ FOTO: Especial

Niurka Marcos tuvo a su hijo Emilio cuando estaba casada con Juan Osorio hace 18 años./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- No cabe duda que cuando Niurka Marcos explota, ¡explota en serio!, así lo confirmó su hijo Emilio Osorio al recordar cuando su mamá lo golpeó por grosero y hasta le rompió el labio.

El hijo del productor de Televisa, Juan Osorio, contó cuando Niurka quiso educarlo de una manera nada cariñosa, como cuando la misma actriz se manifestó sobre Alejandra Guzmán y declaró que si ella fuera la mamá de Frida Sofía, “la habría golpeado a tiempo”, debido a todo lo que la joven ha dicho de la rockera y de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien hace unos meses acusó de abuso sexual. 

El actor juvenil recordó que una vez, su madre le rompió el labio inferior a la mitad al darle una cachetada porque dijo una grosería delante de Niurka.

Uno a veces le falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo y creo es parte de la vida, es normal. Y sí, a mí en su momento (cuando era menor) recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así y me rompió el labio a la mitad. Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad”, recordó Emilio.

Agradece Emilio Osorio a Niurka

A pesar de que Emilio Osorio fue cacheteado alguna vez por su mamá, el actor de “¿Qué le pasa a mi Familia?” dijo que no le guarda rencor a la también cantante y bailarina, sino al contrario.

La joven estrella dijo sentirse agradecido por la educación que su madre le ha dado, pues gracias a eso, ha podido enfrentar problemas laborales y personales con más carácter.

Lo que resta de este 2021, Emilio lo disfrutará desarrollando su faceta como cantante, luego de su actuación en la telenovela "¿Qué le pasa a mi Familia?" que se grabó por varios meses en Guanajuato.

Emilio Osorio en Guanajuato, cuando grababa la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?"./ FOTO: Instagram 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar