‘Está fea como la chin…’, Niurka critica a Lyn May por promover uso de botox (VIDEO)

Por: Cindy Pinto

Niurka fue entrevistada por los medios sobre Lyn May, pues la vedette usa sus redes sociales para promover el uso de botox en el rostro

Niurka criticó y aplaudió al mismo tiempo el tratamiento de botox de Lyn May./ FOTO: Especial

Niurka criticó y aplaudió al mismo tiempo el tratamiento de botox de Lyn May./ FOTO: Especial

México.- Niurka volvió a emitir su opinión “sin pelos en la lengua”, ahora contra Lyn May, la vedette de ascendencia china que en las últimas semanas promueve el uso de botox a través de sus redes sociales para que sus seguidoras se pongan bonitas.

Hace unos días, la vedette sorprendió a los internautas con un video que publicó en su Instagram en el que dice: “Hola amigas, las invito (...) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes. Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”.

Lyn May presumió en Instagram una peluca rosa que le regalaron./ FOTO: Instagram

Ahora, en el programa “Venga la Alegría” presentaron un video en donde varios medios entrevistaron a Niurka Marcos sobre la campaña de botox que lidera Lyn May, quien tiene 68 años de edad.

La crítica de Niurka contra Lyn May hizo reír a los reporteros, pues al principio fue demasiado sincera, y después, hasta aplausos pidió para Lyn May.

El juego de Lyn May es ir contra el tráfico. Tú crees que ella no se ve en el espejo y sabe que está fea como la chin…”, comenzó la actriz cubana.

Evidentemente está yendo en contra del tráfico, o sea ella se está riendo de ella misma y sarcásticamente se está burlando de la gente que le echa bullying. Un aplauso para ella para que se burle ella misma de la maldad y del ocio de mucha gente que es tóxica”, agregó.

Niurka Marcos en entrevista para "Venga la Alegría"./ FOTO: Especial 

A sus 53 años, Niurka descarta seguir las recomendaciones estéticas de Lyn May, por el contrario, presume que ella sí tiene arrugas normales en su rostro.

No no no no no, yo me he hecho tratamientos y los he exhibido en mis redes sociales, y como pueden ver, yo tengo todos los movimientos, arruguitas naturales de cualquier ser humano”, aseveró.

Aparte del tema del botox, Niurka puso en duda que Lyn May sea una verdadera vedette.

Ella fue fichera en su época, lo que estaba de moda en su época era bailar así, cositas así. Yo soy la mamá de todas las que hacen el intento por serlo”, indicó Niurka.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar