Niurka muestra senos en el Aeropuerto de México y video se vuelve viral

Avatar del

Por: Periódico AM

Niurka no conoce el pudor, y ante la petición de los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, se levantó la blusa para mostrar sus senos

Niurka se convirtió en tendencia por levantarse la blusa en el Aeropuerto de la Ciudad de México./ FOTO: Especial

Niurka se convirtió en tendencia por levantarse la blusa en el Aeropuerto de la Ciudad de México./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Niurka enseñó sus senos por segunda ocasión sin pudor alguno. Primero fue en “De Primera Mano” en mayo, y ahora en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz nacida en Cuba el 25 de noviembre de 1967, regresó de Estados Unidos en un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México este miércoles 14 de julio.

La prensa se arremolinó alrededor de Niurka para preguntarle sobre su ex esposo Juan Osorio y su joven novia Eva Daniela, así como sobre las protestas en Cuba por la situación económica y la falta de libertad.

De repente, cuando la mamá de Emilio Osorio, actor de Televisa, estaba atendiendo a sus fans en el Aeropuerto, un reportero gritó: “A ver, mamá Niu, el cuerpazo que se vea”, como respuesta, Niurka comenzó a bailar ante la ovación de las personas a su alrededor. Después el mismo reportero agregó: “Levanta el evento”, y Niurka sin pudor alguno, se levantó la blusa y enseñó sus senos al natural, ante los gritos de sorpresa de los presentes. 

Niurka en una captura de pantalla del video viral./ FOTO: Especial 

Incluso la misma vedette en su cuenta de Instagram, retomó la noticia con imágenes del momento exacto en que se le ven los pechos.

Es criticada por Pedrito Sola

En el programa “Ventaneando”, dieron la noticia del topless de Niurka en el Aeropuerto y a quienes no les pareció fue a Pedrito Sola y a Linet Puente, mientras que Daniel Bisogno aplaudió la acción de Niurka.

Si enseña los senos en Puerto Vallarta o en Zipolite no importa, ¿pero en el Aeropuerto?”, dijo Pedrito Sola.

Pero si  no hay nada más bonito que los senos de una mujer, no hay porque taparlos”, comentó Daniel Bisogno.

Pero así en el chacaleo con los compañeros nooooo”, agregó Linet Puente. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar