Este es el 'sugar baby' de Niurka; su nuevo novio es 22 años menor que ella

Por: Lucía Campos

La extrovertida actriz  cubana Niurka Marcos, de 53 años, presentó a su nuevo novio, Raúl Palma, quien tiene 31 años.

Niurka, de 53 años, anda con un hombre de 31 años originario de Mérida. Foto: Instagram

Niurka, de 53 años, anda con un hombre de 31 años originario de Mérida. Foto: Instagram

México.- A Niurka Marcos no le preocupa que la critiquen por andar con un hombre mucho menor que ella, por el contrario, asegura que le divierte lo que digan, y es que la actriz presentó a su nuevo novio, un hombre de 31 años con quien se la está pasando 'bomba'.

La vedette cubana, de 53 años, fue captada a su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México junto a su nuevo enamorado, Raúl Palma, con quien aseguró que la está pasando tan bien que se nota el brillo en sus ojos.

Raúl llegó con Niurka a México con el fin de apoyarla en sus proyectos, aunque se desconoce a qué se dedica el nuevo galán de la actriz.

Niurka asegura que se la pasa 'bomba' con su nuevo galán, con el yucateco Raúl Palma. Fotos: Instagram

Raúl Palma es un hombre originario de Mérida, Yucatán, quien quedó flechado de Niurka hace unas semanas, y a quien no le importó andar con una 'señora de 53 años', según contó la propia cubana a las cámaras de "Ventaneando", quien reveló que su belleza y cachondez son parte de su encanto.

A Niurka le gusta hacer enojar a quienes la odian

En su cuenta oficial de Instagram, Niurka ha compartido varios momentos con su nuevo galán, con quien se la ha pasado de lujo en Ixtapa en los últimos días.

Niurka y Raúl tienen pocas semanas de noviazgo. Foto: Instagram

Sin embargo, en algunas de las fotografías los usuarios se han burlado de la diferencia de edades con su novio.

Por un momento pensé que era su hijo que bueno que a su edad todavía pueda conseguirse esos bebecitos!”, “Yo ya otra vez pensando que era su hijo”, fueron algunos de los comentarios.

Con su característico humor, Niurka contó que se divierte mucho con los comentarios de la gente que opina que su novio es muy joven para ella, pues hasta podría ser su hijo.

A Niurka le divierte que se burlen de la diferencia de edad con su novio. Foto: Instagram

La propia Niurka se refiere a su galán como su 'sugar baby' o su 'novio bebé' y aseguró que se la pasa muy bien con él y dijo que tiene que dar ‘material’ para los que la odian.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar