Espectáculos

Niurka se baja la blusa en plena entrevista y ¡no traía brasier!

La vedette Niurka Marcos hablaba de sus secretos de belleza para mantenerse bella a sus casi 52 años, cuando sorprendió a los reporteros, se levantó la blusa y dejó al descubierto sus pechos y no traía brasier.

Avatar del

Por: Redacción

Las imágenes de la “delantera” de la controvertida Niurka Marcos al descubierto ya circulan en distintos portales de noticias. Foto: Especial.

Las imágenes de la “delantera” de la controvertida Niurka Marcos al descubierto ya circulan en distintos portales de noticias. Foto: Especial.

CDMX.- La cubana Niurka Marcos nos tiene acostumbrados a sus arranques y atrevimientos, pero esta vez se “brincó la barda”, se bajó una parte de la blusa en plena entrevista y enseguida se la bajó toda y no traía brasier.

Este acto tomó por sorpresa a los reporteros quienes le preguntaban sobre el conflicto que viven la rockera Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, y enseguida se vino el atrevimiento.

Al haber ventilado esa intimidad de su hija (...) si tiene problemas de diversidad de personalidades o bipolaridad pues agarra la personalidad y habla con ella una por una, te toca”, dijo contundente ante el tema de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

 

Pero el atrevimiento de Niurka Marcos se dio cuando estaba hablando de su edad y confesó que a sus 51 años se siente mejor que nunca y lo demostró enseñando sus senos.

Todos los remedios caseros habidos y por haber, me han funcionado de maravilla. Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron clara de huevo, semen que quítatelo a los cinco minutos no, que quédate media hora con él, yo así con la cara toda tiesa”, confesó.

Al parecer ningún reportero esperaba que la vedette se levantara la blusa e hiciera un provocativo “topless”. Los reporteros sólo gritaron.

Hace semanas, Niurka Marcos declaró que ella era la mejor aventurera, incluso por encima de Edith González, quien falleció el mes pasado. Foto: Archivo.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?