Espectáculos

'No dormí una noche antes' Tania Rincón revela por qué se salió de Venga la Alegría

Mediante una entrevista, la conductora mexicana, Tania Rincón, reveló por qué se salió de Venga la Alegría.

Avatar del

Por: Redacción

Tania confesó el por qué de su salida. (Foto: Especial).

Tania confesó el por qué de su salida. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- La conductora mexicana, Tania Rincón, se sinceró en una entrevista y reveló por qué se salió de Venga la Alegría. 

Mediante una entrevista para Verónica Hernández quien también fuera parte del elenco de Venga la Alegría hace algunos años, la exconductora declaró que hasta se cambiará de televisora.

No dormí una noche antes, me sentí super nerviosa, me sudaba la mano, todo el mundo se me quedaba viendo, pues es que era de la otra empresa, me sentía súper rara, pero al momento de entrar al foro todos me hicieron sentir bien", aseguró. 

Tania agradeció a TV Azteca pero reveló que al final de su participación en dicho programa ya no se encontraba del todo agusto pues ya no era aquel proyecto que había soñado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancando Promo de @guerreros2020mx

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

El programa ya no era lo que estaba buscando y del cual yo me enamoré, es un programa de revista donde encuentras muchas cosas, pero el contenido en las últimas fechas se estaba cargando más en los espectáculos y yo ya no estaba tan contenta con mi participación”, comentó. 

Sin embargo, esta decisión pudo haber sido la correcta pues se estrenará un nuevo programa de televisa titulado “Guerreros 2020” bajo la producción de Magda Rodríguez y la conducción de Mauricio Barcelata y Tania Rincón. 

Yo quería tener mi propio programa, pero no es algo que viniera de la noche a la mañana, lo venía maquinando desde hace mucho tiempo, y decía como voy a dejar mi trabajo, mi exclusividad. Era una lucha día a día, pero tomé la decisión de renunciar”, comentó la conductora.

Con información de El Heraldo de México. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?