Espectáculos

"No es conductora", Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio

Tras su participación como conductora en los Latin Grammy 2020, la actriz Yalitza Aparicio, fue fuertemente criticada por Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

Avatar del

Por: Redacción

Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio. (Foto: Especial).

Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio. (Foto: Especial).

  • Yalitza Aparicio conduce los Latin Grammy 2020.

  • La actriz compartió los mejores momentos en redes sociales.

  • Los conductores de ‘Ventaneado’ criticaron su conducción. 

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, fue fuertemente criticada por el conductor del programa de espectáculos ‘Ventaneado’  Daniel Bisogno.

Yalitza participó recientemente en la gala de los Latin Grammy 2020, cosa que al conductor no le agradó demasiado, pues aseguró que no debería haber estado en los galardones. 

Yalitza no es conductora, por eso estamos como estamos, zapatero a tus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, expresó Bisogno. 

Así mismo, Pati Chapoy emitió su opinión sobre la conducción de la actriz en los premios, siendo similar a la de su compañero. 

Creen que cualquier persona puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera puede ser conductor", expresó.

Después de la transmisión de los Latin Grammy, la actriz de origen indígena había compartido en sus historias de Instagram los mejores momentos del evento y expresó su agradecimiento a sus seguidores. 

Hoy fue un día increíble, aprendí muchas cosas, lo disfruté totalmente, aunque estaba ahí con los nervios y todo, pero realmente lo disfruté, gracias a todos los que pudieron ver los Latin Grammy y apoyarnos desde casita, este evento fue realizado con mucho amor para ustedes", escribió.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?