Espectáculos

‘No es para tanto ¡perra!’: Niurka le escupe a conductoras y la corren del programa

Hace unos días Niurka Marcos fue invitada al programa de Unicable “Mojoe”, pero la visita no salió como se planeó pues la cubana le escupió a las conductoras, por lo que la terminaron corriendo y ella las insultó.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Niurka fue invitada al programa de Unicable "Mojoe" pero las bromas entre ella y las conductoras se subieron de tono y la cubana les escupió.

Niurka fue invitada al programa de Unicable "Mojoe" pero las bromas entre ella y las conductoras se subieron de tono y la cubana les escupió.

  • Hace unos días Niurka Marcos fue invitada al programa de Unicable “Mojoe” pero su participación no salió muy bien.

  • La vedette cubana le escupió a las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, por lo que la corrieron del programa.

  • Niurka se enojó e insultó a ambas conductoras a través de un video que publicó en Tik Tok

CDMX.- La polémica está muy lejos de quedar fuera de la vida de Niurka Marcos y en esta ocasión la vedette cubana dio de qué hablar luego de que le escupiera e insultara fuertemente a las conductoras del programa “Mojoe”, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Hace unos días Niurka fue invitada al programa de Unicable y aunque llegó muy feliz y hasta bailado, en el transcurso de su entrevista la charla y las bromas entre ella y las conductoras comenzaron a subir de tono, lo cual no terminó muy bien.

Les escupió agua

Todo comenzó cuando la vedette estaba bebiendo agua y las conductoras le dijeron que “les hiciera una limpia”, fue entonces que la cubana escupió el líquido primero hacia el piso y posteriormente hacia Montserrat y Yolanda.

Las presentadoras, lejos de enojarse, tomaron como broma la acción de Niurka e incluso Yolanda hasta se dio una vuelta para que quedara “bañada” completamente.

La corren del programa

Pero la cosa no paró ahí, pues más adelante bromearon sobre juegos sexuales y fue entonces que la vedette se montó sobre Montserrat.

Oliver le dijo a Niurka que abandonara el foro y ésta no dudó en obedecer la orden, pues se sintió muy ofendida. Montserrat rápidamente corrió tras de ella y le dijo que había sido una broma, pero Niurka la ignoró y siguió hasta salir del foro.

Niega hubiera pleito

Luego de que se diera a conocer la fallida participación de la famosa en el programa de Unicable, Yolanda Andrade aseguró en una entrevista a la revista TvNotas que nunca hubo un pleito y que al contrario, que la participación de Niurka salió muy bien.

La presentadora señaló que incluso la cubana hasta les había enseñado los pechos a ella y a su compañera y que bromearon bastante “tras bambalinas”.

Definitivamente es mentira que Niurka se haya enojado y molestado el viernes que grabamos un programa especial para ella, si nosotras tenemos una amistad de muchos años. Es más, cuando terminó el programa todavía estuvimos risa y risa en el camerino... De hecho ese día Niurka llegó, me besó y bromeamos todo el programa. Es más hasta las bubis nos enseñó a la Montse y a mí”, dijo la medio de farándula.

… Pero Niurka las insulta

No obstante, Niurka dio una versión muy diferente de lo que sucedió en el programa y hasta insultó a Oliver por haberla corrido.

A través de su cuenta de Tik Tok, Marcos señaló que ella no se enojó en un principio, que al contrario, se estaba divirtiendo pero que si la habían corrido, ella no tenía porque estar más ahí.

A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, comentó.

Además, dijo que cuando Montserrat fue tras ella no lo hizo de manera sincera, sino para llamar la atención y le recriminó que tratara mal a sus invitados.

La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?”.

La molestia de Niurka fue tal que incluso insultó a la presentadora y la llamó “tontita”, “mustia” y “perra”.

Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme. 
Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”, apuntó.

Tras las declaraciones, el periodista de farándula Gustavo Adolfo Infante informó que cuestionó a Yolanda Andrade sobre qué era lo que realmente había pasado y qué habían hecho para que se enojara tanto, a lo que según dijo, la presentadora desconocía que las bromas de su compañera hubieran molestado tanto a la famosa cubana.

Montserrat, por su parte, al ser cuestionada por la prensa dijo que Niurka exageró pero que ella la quiere mucho y que ella no cre que el enojo fuera real, pues su invitada se llevó bastantes dulces que le ofrecieron durante su paricipación. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?