¿No habrá boda? Jhonny Caz comparte foto junto a su novio disfrutando su ‘descompromiso’

Avatar del

Por: Eric Becerril

Luego de que cobraran fuerza los rumores de una supuesta separación entre Jhonny Caz y Jonathan Bencomo, el líder de Grupo Firme habla

Se dice que Jhonny Caz y Jonathan Bencomo habían cancelado su boda. Foto: Especial.

Se dice que Jhonny Caz y Jonathan Bencomo habían cancelado su boda. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Jhonny Caz no ha parado de dar de qué hablar, luego de que cobraran fuerza los rumores de una supuesta separación y fin del compromiso con su novio Jonathan Bencomo, a quien le pidió matrimonio en noviembre del 2021, durante su concierto en la Agganis Arena en Boston.

La pareja se ha destacado por compartir su felicidad con sus seguidores a quienes les regalan varias instantáneas de sus momentos juntos, por este motivo Jhonny y Jonathan se convirtieron en una de las parejas más queridas y apoyadas en el género regional mexicano.

Pero, en días recientes un nuevo rumor se propagó entre los fans de Grupo Firme, el cual asegura que la pareja había finiquitado su compromiso, y por ende habían cancelado su boda, la cual todavía no tenía fecha.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por tal motivo, los famosos salieron a desmentir su separación, y fue a través de una plática con la influencer y reportera de instagram Chamonic3, a quien le revelaron toda la verdad sobre lo que se ha especulado acerca de su relación.

Los famosos salieron a desmentir todos los rumores de su separación. Foto: Instagram.

Lo que no mencionaron es si la boda seguía en pie, sí aseguraron que ellos siguen siendo novios, y mantienen una relación desde hace mucho tiempo, además de que se tomaron unas vacaciones para seguir disfrutando de su amor.

La feliz pareja compartió una fotografía a través de sus redes sociales, en la que posan muy juntitos,y la acompañaron de un mensaje a manera de sarcasmo:“Aquí de vacaciones celebrando y disfrutando nuestro descompromiso”.

Por su parte, la reportera e influencer de espectáculos compartió la imagen en su cuenta de Instagram y añadió: “Para los que andan diciendo que aquí ya no hay boda y andan mal informando, aquí les mandan un mensaje”.

Además reveló que fue el mismo vocalista de Grupo firme, Jhonny Caz, quien mandó el mensaje a su cuenta de Instagram:

Aseguraron que siguen siendo novios y mantienen una relación estable. Foto: Instagram.

“Y como dice Jhonny Caz: ‘No es lo mismo ser chismosa a ser mitotera’ Recibí esta linda postal”, señaló.

Casi de inmediato la publicación alcanzó los mil “Me Gusta” y recibió reacciones de los seguidores de la banda:

“Yo los acabo de ver enamoradísimos, les encanta el pedo”, “No puede ver la prensa a alguien feliz porque luego luego”, “Hermosos y guapos, muchas bendiciones para ti y tu familia”, son parte de los comentarios que se leen en el post.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar