No me pidieron ni la Visa: Pepillo Origel recibe la segunda dosis contra COVID en Miami

El conductor y periodista leonés Juan José Origel presumió a través de un video que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en Miami, Florida, donde no le pidieron ni la Visa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pepillo Origel recibe la segunda dosis contra COVID en Miami

El periodista leonés, Juan José Origel, presumió en sus redes sociales que se encuentra en Miami, Florida, donde ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, sin ningún problema. Foto: Especial.

El periodista leonés, Juan José Origel, presumió en sus redes sociales que se encuentra en Miami, Florida, donde ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, sin ningún problema. Foto: Especial.

Miami, Florida.- Luego de las críticas que recibió por haber viajado de México a Miami, Florida, sólo para recibir la vacuna contra el COVID-19, el periodista de espectáculos, Juan José ‘Pepillo’ Origel, presumió contento que ya recibió la segunda dosis en la misma ciudad y no le pidieron ni la Visa.

A finales de enero pasado, Juan José Origel viajó a Miami con la intención de recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual ocurrió, pero le costó fuertes críticas de medios nacionales e internacionales que cuestionaron por qué no esperó a recibir la vacuna en México.

La inconformidad de colegas de Pepillo Origel llevaron a suponer que el actuar del periodista lo llevó a perder su Visa y a pagar una multa de más de 15 mil dólares.

Pero al parecer no fue así, pues Pepillo se encuentra en Miami, Florida, donde ya recibió la segunda dosis de la vacuna, como lo muestra en sus redes sociales.

Pepillo Origel compartió en stories de Instagram que ya completó su cuadro de vacunación contra el COVID en Miami, donde no le pidieron ni la Visa. Foto: Especial.

Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna, me vine a poner la segunda vacuna, no me queda más que darle gracias a Dios, de estar vacunado, me voy a seguir cuidando... Lo único que le pido a Dios es que todos, todos, todos estemos vacunados ya... voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando, miren (dice entre risas)”.

Con este actuar, Pepillo deja claro que no tuvo ni tendrá problema con las autoridades sanitarias en Estados Unidos por acudir a ese país a vacunarse contra el Coronavirus.

En su momento, el conductor y periodista, originario de León, Guanajuato, declaró que tenía la conciencia tranquila, pues no cometió ninguna falta durante su estancia en Estados Unidos.

Y lamentó a través de las redes sociales que su país no le brindara la seguridad a través de la vacuna contra el COVID.

Gustavo Adolfo Infante felicita a Pepillo por vacunarse contra COVID-19

Apenas Juan José ‘Pepillo’ Origel dio a conocer que se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, sus seguidores en redes sociales reaccionaron para felicitarlo y pedirle no hacer casos de las posibles críticas que recibirá por haber completado su cuadro de vacunación en otro país que no es México.

Uno de los primeros en vacunarlo fue su colega, Gustavo Adolfo Infante, quien le recomendó no tomar en cuenta las opiniones o comentarios negativos.

Felicidades. Cada quien cuidamos nuestra vida. Te abrazo. El problema son los pinc... envidiosos que nada les gusta”, escribió el conductor de ‘De Primera Mano’.

Y el mismo conductor del programa 'Con Permiso', de Unicable, se ‘vacunó’ de la polémica que se viene por este hecho y compartió en redes sociales que se encuentra feliz en Miami.

Pepillo Origel mostró que él puede pasear por Miami sin que nadie lo detenga. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar