Espectáculos

No paran los contagios de Covid-19 en Televisa, ahora detienen ‘Imperio de Mentiras’

Parece que Televisa no ve la salida en los contagios de Covid-19, ahora dieron positivo dos grandes actores, Andrés Palacios y Alejandro Camacho, que participan en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Debido a que Andrés Palacios y Alejandro Camacho dieron positivo al Covid-19 la producción decidió detener las grabaciones del melodrama ‘Imperio de Mentiras’. Foto: Facebook.

Debido a que Andrés Palacios y Alejandro Camacho dieron positivo al Covid-19 la producción decidió detener las grabaciones del melodrama ‘Imperio de Mentiras’. Foto: Facebook.

México.- Parece que los casos de Covid-19 en Televisa no paran en los foros de grabación. Ahora se dio a conocer que el guapo Andrés Palacios, quien actualmente protagoniza el melodrama ‘Imperio de Mentiras’ al lado de Angelique Boyer dio positivo a la prueba.

Pero no sólo él, también se dio a conocer que el primer actor Alejandro Camacho dio positivo al coronavirus, lo que obligó a la producción a detener las grabaciones para descartar más casos.

Apenas, el miércoles 21 de octubre, Álex Kaffie informó en su columna ‘Sin lisonja’ que Televisa había frenado las grabaciones de ‘Imperio de Mentiras’ debido a que su protagonista Andrés Palacios había presentado síntomas de Covid-19, lo que ya fue confirmado por el propio actor del remake de ‘La Usurpadora’.

Ahora me tocó vivirlo a mi de este lado, estoy muy agradecido con toda la gente que me ha llamado y me ha mandado mensajes para saber como estoy, tengo una serie de síntomas complicados… es muy importante que no bajemos la guardia”, dijo Andrés en un video que compartió en redes sociales.

Andrés Palacios protagoniza este melodrama producido por Giselle González Salgado al lado de la guapa Angelique Boyer. Foto: Facebook.

Andres Palacios compartió que estará en casa hasta nuevo aviso y agradeció el cariño y atenciones que le han hecho sentir hasta el momento.

Al caso de Andrés se suma también Alejandro Camacho. Sí, el primer actor, que en Imperio de Mentiras personifica a Eugenio Serrano, está contagiado de coronavirus. Por ende las jornadas de trabajo en dicha producción seguirán detenidas”, escribió el polémico periodista Kaffie en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

contacto.AndresPalacios@gmail.com www.andres-palacios.com

Una publicación compartida de Andrés (@andrespalaciosd1) el

Los primeros en reaccionar al anuncio de Palacios fueron Lisset, Ana Serradilla, Víctor González y Andrea Legarreta, entre otros famosos.

¡Ya saldrás prontito de esta corazón lindo! ¡Te quiero con todo mi corazón y todos en casa te mandamos nuestros mejores deseos! ¡Vamooooos!”, le escribió la conductora Andrea Legarreta, quien también superó el virus.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?