No pierdo la esperanza de abrazarte: Verónica Castro no ve a su nieto desde hace 13 años

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La primera actriz mexicana, Verónica Castro conmociona en redes sociales al señalar que tiene 13 años de no ver a su nieto Mikhail, uno de los dos hijos que Cristian Castro tuvo con la argentina Valeria Liberman.

En el día de su cumpleaños, la actriz Verónica Castro compartió una fotografía de ella y Manuel ‘El Loco’ Valdés, con el nieto de ambos, Mikhail, al que no ve desde hace 13 años, pero no pierde la esperanza de hacerlo. Foto: Twitter.

En el día de su cumpleaños, la actriz Verónica Castro compartió una fotografía de ella y Manuel ‘El Loco’ Valdés, con el nieto de ambos, Mikhail, al que no ve desde hace 13 años, pero no pierde la esperanza de hacerlo. Foto: Twitter.

CDMX.- Como pocas veces, la actriz Verónica Castro abrió su corazón y se pronunció en redes sociales para enviarle un amoroso mensaje a su nieto Mikhail Zaratustra Castro Liberman, uno de los dos hijos que Cristian Castro tuvo con la argentina Valeria Liberman, a quien no ve desde hace 13 años, pero no pierde la esperanza, pues es su 'titán amado'.

La primera actriz de telenovelas posteó en sus redes sociales una fotografía en la que ella y Manuel ‘El Loco’ Valdés sostienen y besan a Mikhail cuando era bebé.

Verónica Castro, de 68 años de edad, fue y es una de las actrices más bellas de México. Foto: Facebook.

Mikhail hace 13 años que no te veo y no me pierdo la esperanza de abrazarte mi titán amado”, escribió La Vero en Twitter.

Este doloroso mensaje de Verónica Castro coincide con el cumpleaños 13 de su nieto que es el 5 de diciembre.

Y es que a raíz de la separación de la argentina Valeria Liberman y su hijo Cristian Castro en 2009, a la protagonista de telenovelas como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’ le fue difícil volver a ver a sus nietos Simone Candy y Mikhail Zaratustra Castro Liberman.

Posterior a su divorcio de la paraguaya Gabriela Bo, Cristian Castro se reconcilió con su anterior novia, la abogada argentina Valeria Liberman. 

La pareja se casó al poco tiempo de reencontrarse. El 16 de junio de 2005 nace su hija Simone y el 5 de diciembre de 2007 nace su hijo Mikhail Zaratustra. Pero, tras haber estado tres años casado, en 2009 nuevamente se ve implicado en un juicio de divorcio, que finalmente marcaría la culminación de dicha unión matrimonial. Desde entonces, Cristian ve poco a sus dos hijos.

El intérprete de canciones como ‘Azul’, ‘Por amarte así’ y ‘Vuélveme a querer’ tiene una tercera hija, Rafaela, fruto de su relación con la colombiana Paola Eraso, y aunque esta cuida de su vida privada, mantiene activa a la pequeña en Instagram.

Rafaela, de 6 años, es la nieta pequeña de Verónica Castro, a quien ve con frecuencia y se ha convertido en su razón de ser. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar