Espectáculos

No puedo dejar de pensar en este angelito: Thalía exige justicia para Fátima

La cantante mexicana Thalía se unió a las millones de voces que claman justicia por el asesinato de Fátima Cecilia, de 7 años, secuestrada y asesinada por una pareja, en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

A donde quiera que va, Thalía lleva en alto y con orgullo el nombre de México, pero también siente dolor y conmoción cuando ocurren hechos como el asesinato de mujeres y niños, problema que va en aumento en nuestro país. Foto: Especial.

A donde quiera que va, Thalía lleva en alto y con orgullo el nombre de México, pero también siente dolor y conmoción cuando ocurren hechos como el asesinato de mujeres y niños, problema que va en aumento en nuestro país. Foto: Especial.

México.- La cantante mexicana Thalía, se pronunció no como empresaria ni como actriz, sino como madre y expresó dolor e indignación que causan los asesinatos contra mujeres y niñas en México, por lo que pidió justicia para Fátima Cecilia, la niña de 7 años que fue asesinada de manera cruel en la Ciudad de México.

La esposa de Tommy Mottola expresó a través de redes sociales con sus 15.5 millones de seguidores lo afectada que está de saber que niños y niñas no sólo de México, sino de todo el mundo, sufren de violencia, como el reciente caso de Fátima Cecilia, por lo que pide que pare ya.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato! El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”.

Como embajadora de las mujeres, Thalía envió un mensaje contundente al Gobierno de México, le pide despertar y actuar desde raíz contra la impunidad y desidia con que se gobierna al País.

Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato”.

En su perfil de Instagram, la actriz de ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’ utilizó los hash tags #niunamas #niunamenos #Fatima #FatimaCecilia #JusticiaParaFatima

Así lució Thalía durante la entrega de los Premios Lo Nuestro 2020, en el American Airlines Arena, en Miami. En la foto, al lado de Pitbull. Foto: Facebook.

Millones de fans unen su voz a Thalía

La manifestación de Thalía respecto a la violencia que se vive en México contra las mujeres hizo eco en sus millones de fans en todo el mundo, quienes se unen a ella para exigir un alto a la violencia de género.

Gracias Thalía por visibilizar tanta violencia”, “Qué triste lo que pasa con la mujeres en nuestro país”, “Lamentable noticia que se ha dispersado por todo el mundo, no imagino el sufrimiento de ese pobre angelito el dolor indescriptible de sus familiares, México el Perú está con ustedes”, “Que fuerte imagen, y es más fuerte nuestra realidad”, “Nuestra embajadora gracias por ocuparte de ello”, le escribieron a la cantante Thalía.

Fátima Cecilia, de 7 añitos de edad, fue encontrada sin vida el sábado 15 de febrero en un camino de terracería de la colonia Atotolco, en la Alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México

La niña desapareció el 11 de febrero cuando esperaba a su madre al salir de la escuela. Una mujer se la llevó con engaños.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?