No se cubrió del todo, Camila Sodi posa sin blusa

Camila Sodi publicó una serie de fotos en su Instagram en las que posó sin blusa. 

Avatar del

Por: Redacción

Camila Sodi posó con el torso desnudo para una serie de fotografías artísticas. Foto: Tomada de Instagram.

Camila Sodi posó con el torso desnudo para una serie de fotografías artísticas. Foto: Tomada de Instagram.

  • Camila Sodi cautivó a sus seguidores al publicar una serie de fotografías con el torso desnudo.

  • Las imágenes artísticas fueron tomadas por la fotógrafa Karla Lisker, quien ha trabajado con Gael García y Darío Yazbek.

  • Camila Sodi demostró que no solo es buena trabajando frente a las cámaras de televisión, sino también ante las cámaras fotográficas.

CDMX.- Camila Sodi es sin duda una de las mujeres más bellas de México, lo que aunado a su talento la ha hecho ganarse el corazón de miles de mexicanos que le siguen la pista día a día en sus redes sociales.

Pendiente de compartir con sus fans lo mejor de su vida, la actriz publica fotografías de sus proyectos de trabajo, vivencias personales, viajes, su pasión por mantenerse saludable y el amor propio.

Para demostrar que no tiene miedo de esconder nada de su cuerpo y su rostro sin una gota de maquillaje, Camila Sodi publicó en su Instagram una serie de fotografías en las que posó semidesnuda.

Las imágenes fueron tomadas por el lente de Karla Lisker, quien es reconocida por fotografiar la naturaleza humana y haber trabajado con famosos como Gael García o Darío Yazbek.

En las fotos se puede ver primero a Camila detrás de un tergal en el cual además se puede ver de fondo la Ciudad de México. La actriz, vestida solo con una especie de falda, posó parada cubriendo con la cortina parte de su rostro, sus pechos desnudos y sus brazos.

En otras 5 imágenes se ve a la exesposa de Diego Luna con la misma falda y sin blusa en distintas poses cubriendo su pecho.

Pero al parecer en una de las capturas, Camila no logró cubrir del todo su pecho y dejó al descubierto un tatuaje que tiene a la altura de su clavícula, mientras mostraba una enorme y auténtica sonrisa.

En las otras publicaciones, se puede apreciar la espalda de Camila con lo que la actriz dejó al descubierto que tiene muchos lunares, y que no se avergüenza de ellos e incluso los llamó "constelaciones".

Las imágenes artísticas fueron del agrado de sus fans, quienes le regalaron más de 300 mil likes. 

También sus colegas del mundo del espectáculo aplaudieron el trabajo de la fotógrafa y de Camila Sodi, Geraldine Bazán, Gabriela Zamora o Tania Lizardo le dejaron comentarios en los cuales le expresaron lo hermosa que lucía.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar