Espectáculos

Galilea Montijo pide a mamás dar 'cachetadas' a hijas para evitar violaciones

 Galilea Montijo recomendó a las mamás dar 'cachetadas' a sus hijas para evitar violaciones. 

Avatar del

Por: Redacción

Galilea Montijo. (Foto: Especial).

Galilea Montijo. (Foto: Especial).

  • Galilea Montijo recomendó a las mamás dar 'cachetadas' a sus hijas para evitar violaciones. 

  • Durante el programa ‘Hoy’ recordaron la polémica en la que se vio involucrado el cantante Kalimba hace unos años.

  • La conductora aseguró que la joven le había “destrozado” la carrera al músico.

Ciudad de México.-  La conductora mexicana, Galilea Montijo, recomendó a las mamás dar 'cachetadas' a sus hijas para evitar violaciones. 

Durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’, la conductora hizo una ‘recomendación’ a todas las madres, esto mientras recordaban la polémica en la que se vio involucrado el cantante Kalimba hace unos años.

Hace unos días, Kalimba emitió una declaración en una entrevista para Yordi Rosado, al revivir el escándalo en el que se vio envuelto, luego de que una menor de edad lo acusara de abuso sexual en Quintana Roo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fueron las palabras de la conductora mexicana pues aseguró que la joven le había “destrozado” la carrera al músico. 

Estábamos recordando cómo le destrozó la carrera esta chavita. Decíamos, alguien que te viola no sales al otro día en la portada del conejito”, comentó la conductora.

La conductora continuó con su comentario, asegurando que no estaba a favor de las violaciones, sin embargo, pidió a las mamás que le den unas “cachetadas” a sus hijas. 

Hablo yo como mamá de un niño, no es que este a favor de la violación, no se me vengan encima… ¿Dónde comienza y dónde termina una violación?. Yo desde los 13 años que me acuerde sabía que si entraba al cuarto con un señor a qué fregados vas. También, mamás, unas cachetadas a las niñas”, finalizó Montijo.

Usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato al comentario de Montijo, y aseguraron que lo importante es enseñarle a los hombres a no ser unos “simios violadores”

 

 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?