No solo Twitter, 'Sale el Sol' veta a Paty Navidad por comentarios sobre Covid-19

Avatar del

Por: Redacción

El programa ‘Sale el Sol’ anunció que dejarían de informar sobre los comentarios hechos por Paty Navidad, debido a que son una “campaña de desinformación”. 

'Sale el Sol' veta a Paty Navidad por comentarios sobre Covid-19. (Foto: Especial).

'Sale el Sol' veta a Paty Navidad por comentarios sobre Covid-19. (Foto: Especial).

  • Twitter suspende cuenta de  Paty Navidad.

  • La actriz también fue vetada de ‘Sale el Sol’.

  • El programa anunció que dejarían de informar sobre los comentarios hechos por la actriz. 

Ciudad de México.- Tras comentarios sobre Covid-19 y Donald Trump, la cuenta de Twitter de actriz mexicana Paty Navidad ha sido suspendida, por si fuera poco, el programa ‘Sale el Sol’ ya la vetó.

Hace unos días se había informado que la actriz fue “silenciada” por la red social, después de que compartiera algunos mensajes en los que cuestionaba las vacunas contra Covid-19 por ser una herramienta para "hipervigilarnos".

Así mismo, habría compartido que algunos familiares suyos supuestamente se han curado el Covid-19 con "tecitos de guayaba y aspirinas".

Además de las redes sociales, el programa de cadena Imagen, informó que dejarían de informar sobre los comentarios hechos por Navidad, debido a que son una “campaña de desinformación”. 

Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta 'campaña de desinformación' que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad, aquí en Sale el Sol", informó el conductor Héctor Vargas.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar