No solo Vicente y Alejandro Fernández: Pepillo Origel recibe vacuna antiCOVID

Hace poco, el conductor Pepillo Origel había informado que Vicente y Alejandro Fernández habían recibido la vacuna antiCOVID. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Pepillo Origel recibe vacuna antiCOVID. (Foto: Especial).

Pepillo Origel recibe vacuna antiCOVID. (Foto: Especial).

  • Juan José 'Pepillo' Origel se vacuna contra Covid-19. 

  • Reveló que no fue en México.

  • El conductor aparentemente siguió los pasos de Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández. 

Estados Unidos.- El conductor guanajuatense Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’, compartió que ya recibió la vacuna contra Covid-19. 

Hace poco, el conductor había revelado que Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo Fernández ya se habían vacunado en Estados Unidos y que incluso, los Fernández se le “vinieron encima” por adelantar dicha información. 

Se me echaron encima todos por andar diciendo que ya se aplicaron la vacuna. Ya vienen todas las causas, el por qué y cómo se vacunaron. Se lo mandé también a los Fernández y ya no me contestaron. Para esto Gerardo Fernández me habló y me dijo ‘desmientelo’, y le dije ‘no lo voy a desmentir’”, comentó el conductor en un video.

Siguiendo los pasos de la familia Fernández, el conductor también se inmunizó contra Covid-19 y detalló que no fue en México, sino que viajó a Estados Unidos para obtener la vacuna. 

¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, escribió en la descripción de Instagram.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar