Espectáculos

No te arrugues nieto: Silvia Pinal a Luis Miguel

La primera actriz Silvia Pinal, de 88 años de edad, compartió cómo quiere sea su funeral, de inicio confesó que le gustaría que Luis Miguel le cante en su último adiós.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Silvia Pinal dijo que su testamento está arreglado y que todos recibirán lo mismo, pues no quiere que conflictos entre su familia cuando ella no esté. Foto: Especial.

Silvia Pinal dijo que su testamento está arreglado y que todos recibirán lo mismo, pues no quiere que conflictos entre su familia cuando ella no esté. Foto: Especial.

México.- ‘La diva del cine mexicano’, Silvia Pinal, confesó cómo le gustaría que la despidieran en su última morada y sorprendió cuando dijo que le gustaría que Luis Miguel, padre de su bisnieta Michelle Salas, le cante.

(Me gustaría) Que fuera Luis Miguel a cantarme, orale nieto no te arrugues”, dijo Silvia Pinal entre risas.

Y sobre los homenajes póstumos, sí dijo que a ella le gustan pero en vida, pues es un reconocimiento a su trabajo.

A mi me gusta que me den los premios viva, en el Bellas Artes, en el mercado y en la casa, y donde sea, porque es un premio a la satisfacción de tu trabajo”, dijo durante la conferencia de la entrega anual de los Premios Bravo.

En algún momento, Michelle Salas y Luis Miguel tuvieron un acercamiento. Foto: Especial.

A sus 88 años de edad, Silvia Pinal ha incursionado en la actuación en diversos géneros y trabajó con actores como Mauricio Garces, Pedro Infante y Arturo de Córdova, entre otros. 

Además de ser productora de teatro y televisión, en este último rubro su programa ‘Mujer... casos de la vida real’ estuvo al aire por más de dos décadas.

 

 

 

Y tú, ¿qué opinas?