Galilea Montijo llama discapacitado a participante en ‘La Más Draga’

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Galilea Montijo, conductora de Televisa, vuelve a dar de qué hablar con un polémico comentario sobre un participante del reality show ‘La Más Draga’, y las redes sociales se fueron contra ella.


 

Galilea Montijo criticada por polémico comentario

Galilea Montijo criticada por polémico comentario

México.- Usuarios de redes sociales volvieron tendencia a Galilea Montijo, quien fue atacada tras su polémico comentario luego de una participación que tuvo en la cuarta temporada del reality show ‘La Más Draga’.

Galilea, conductora del programa matutino “Hoy” estuvo en el tercer episodio de la nueva temporada del reality, convivió con los participantes, pero dio de qué hablar.

Al inicio, Galilea convivió e interactuó de manera muy positiva y amigable con los concursantes, incluso revivió el famoso baile de “Colofox” junto a Paper Cut, el cual popularizó a la conductora y se volvió una marca distintiva de ella.

Aunque todo iba muy bien, la tapatía hizo un polémico comentario hacia una persona con discapacidad, pues ‘Gali’ le dijo a una de las asistentes de ‘La Más Draga’ que no se avergonzara por tener una discapacidad.

No te avergüences de tu discapacidad, eres una guerrera, un angelito que Dios nos mandó, una verdadera campeona”, dijo la conductora de “Hoy”.

 Usuarios de Twitter rápidamente se percataron del comentario que no tardó en volverse tendencia, al igual que el nombre de Galilea Montijo, quien fue duramente criticada.

No es la primera vez que Galilea Montijo crea polémica

Galilea Montijo se ha abierto paso en el mundo del espectáculo y de la conducción gracias a su carisma y buena actitud con la que brilla en cada uno de los proyectos donde es la titular, pero desgraciadamente sus comentarios tan polémicos también le han hecho una mala fama.

Los más recientes y controversiales comentarios fue el que dijo durante el programa “Hoy”, cuando abordó el tema de lenguaje inclusivo, luego de un video donde una joven llora cuando su compañero se refiera a su persona como “compañera”, lo que provocó su molestia por no llamarla “compañere”.

Galilea se burló de este video y hacía uso del lenguaje inclusivo de forma sarcástica, mientras sus compañeros conductores reían con ella.

Pues diles las mames y les papes… les mames y les papes, como en el nuevo lenguaje… ¿No?”, cuestionó la conductora. 

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar