Espectáculos

"No te bañes en 3 días", Cynthia Rodríguez confiesa su secreto para conquistar

La conductora mexicana, Cynthia Rodríguez, confesó su extraño secreto para conquistar a los hombres. 

Avatar del

Por: Redacción

Cynthia Rodríguez. (Foto: Especial).

Cynthia Rodríguez. (Foto: Especial).

  • Cynthia Rodríguez confesó su secreto para conquistar a los hombres. 

  • La conductora recomendó no bañarse durante tres días.

  • Usuarios de redes sociales cuestionaron la veracidad del mensaje. 

Ciudad de México.- La conductora y cantante mexicana, Cynthia Rodríguez, confesó su extraño secreto para conquistar a los hombres. 

La conductora del programa matutino ‘Venga la Alegría’, novia del cantante mexicano, Carlos Rivera, seguramente ha sido cuestionada sobre algunos consejos para poder atraer a un hombre, es por eso que mediante su cuenta oficial de Instagram decidió compartir sus más ‘oscuros secretos’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S á b a d o. ��

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

La famosa compartió una foto en donde se le puede ver revolviendo su cabello y usando un sensual traje de baño, así mismo, acompañó la imagen con algunos consejos para atraer una pareja. 

Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Yo observo mucho a la naturaleza y me di cuenta de lo siguiente: Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu león”, inició la conductora.

Así mismo, Cynthia destacó que se pueden usar elementos de la naturaleza, y algo que llamó la atención fue la recomendación de no bañarse en tres días. 

Por último y lo más importante, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti”, escribió.

Usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato y cuestionaron los métodos de la conductora para seducir a su pareja, incluso, preguntaron a Rivera si era cierto o solo se trataba de un chiste. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?