Espectáculos

No tengo Covid-19: Yuri a Gustavo Adolfo Infante, ‘Televisa te prohibió decirlo', le responde

La cantante Yuri le mandó un mensaje a Gustavo Adolfo Infante, le pidió investigar bien y le aclaró que no tiene Covid-19, pero él le respondió que está seguro de que ella está contagiada, sólo que Televisa le prohibió decirlo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La ‘guerra’ de declaraciones entre Gustavo Adolfo Infante y la cantante Yuri continúa. A pesar de que la jarocha negó tener Covid-19, el reconocido periodista insiste en que lo que él dijo es verdad. Foto: Especial.

La ‘guerra’ de declaraciones entre Gustavo Adolfo Infante y la cantante Yuri continúa. A pesar de que la jarocha negó tener Covid-19, el reconocido periodista insiste en que lo que él dijo es verdad. Foto: Especial.

México.- Luego de que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en el programa ‘De Primera Mano’ que la cantante Yuri tiene Covid-19, ella le respondió, lo llamó ‘chismoso’ y le pidió investigar bien y lo negó. Pero no quedó ahí, el conductor le volvió a asegurar que sí está contagiada, pero que Televisa le prohibió decirlo.

Y es que este lunes 21, en ‘De Primera Mano’ se dijo que en ‘¿Quién es La Máscara’, producción de Televisa, había tres personas contagiadas de Covid-19, Omar Chaparro, Consuelo Duval y Yuri, pero esta última lo negó a través de un video que compartió en redes sociales.

Don Gustavo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo, Gustavo, ¿así de chiquitito, así de mala onda? Primero dile a tu gente que averigue bien los chismes y después ya dicen que tenemos coronavirus, voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida, ja, ja, ja, ¡ya! De veras, no sean chismosos”, dijo Yuri. 

Pero el conductor de Imagen Televisión le volvió a responder y aseguró que sí investigaron bien y que tiene la certeza de que Yuri tiene coronavirus, al igual que Omar Chaparro, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

Lo que pasa es que en esa televisora, en esa empresa quieren tapar el sol con un dedo, no, hay mucha gente que tiene coronavirus, desafortunadamente es una pena, también actores de otros programas que me lo han confesado”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Yuri desafortunadamente sí tiene coronavirus y no quiero terquear Yuri pero ojalá te compongas rápido y ojalá porque el programa de ‘La Máscara’ es un proyectazo y tú eres una gran cantante y se te quiere mucho, pero tienes coronavirus”, dijo Infante ante la cámara.

Para reafirmar que la información es certera, Gustavo Adolfo Infante utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un fuerte recadito a Yuri y volvió a asegurar que sí tiene Covid-19, pero Televisa le prohibió decirlo.

Le mando un saludo afectuoso a @OficialYuri, quien dice que no tiene Covid, desafortunadamente si está contagiada, pero Televisa le prohibió decirlo. Ojalá te mejores pronto guerita”, añadió.

Nunca había sentido tanto miedo: Consuelo Duval

Al enterarse que dio positivo a la prueba del coronavirus, la conductora de Televisa, Consuelo Duval, aceptó que es la primera vez en toda su vida que siente tanto miedo.

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. 

Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”.

Actualmente, Consuelo ya sólo se recupera de las secuelas que le dejó el virus.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?