No voy a tener piedad, es un gay homofóbico: Javier Ceriani contra Daniel Bisogno

Avatar del

Por: Redacción

El periodista de espectáculos Javier Ceriani le respondió y se le fue con todo a su colega Daniel Bisogno, por hablar mal de él en ‘Ventaneando’, por lo que el youtuber prometió que actuará contra el conductor de TV Azteca.

El periodista Javier Ceriani señala que el conductor de TV Azteca Daniel Bisogno es un ‘gay frustrado y amargado’, pues no se decide a reconocer su homosexualidad. Foto: Especial.

El periodista Javier Ceriani señala que el conductor de TV Azteca Daniel Bisogno es un ‘gay frustrado y amargado’, pues no se decide a reconocer su homosexualidad. Foto: Especial.

México.- Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, de YouTube, le respondió a su colega Daniel Bisogno y le mandó decir al aire que es un gay homofóbico y que no tendrá piedad con él, pues actuará.

Todo comenzó en la emisión del 9 de diciembre de Ventaneando, donde Daniel Bisogno atacó a Ceriani a quién llamó ‘pobre diablo, asqueroso y jeta de bruja mal cog…’, al parecer porque les ganó la exclusiva de que la actriz venezolana Marjorie de Sousa ya tiene novio y un empresario mexicano.

Luego de enterarse, el conductor argentino, en el que asegura que no le importa quién caiga, aseguró en un video que posteó en YouTube que no permitirá que Daniel Bisogno ni nadie lo siga atacando.

Fuerte y directo como es él, Javier le respondió a Bisogno y de paso criticó al programa que encabeza Pati Chapoy, al decir que cuentan con un presentador que sólo se dedica a atacar a otras personas.

Frente a los comentarios totalmente asquerosos, xenofóbicos, homofóbicos, perversos que dio ese señor, Daniel Bisogno, en la empresa esa que le vende electrodomésticos a la familia mexicana, se refirió a mi persona, a mi programa y eso implica a todos los seguidores de Chisme No Like”, dijo el amigo de Elisa Beristain.

Javier Ceriani ganó la exclusiva del nuevo noviazgo de Marjorie de Sousa con el empresario mexicano Vicente Uribe, lo que asegura, no le gustó a Ventaneando. Foto: Facebook.

Pide Ceriani parar actos homofóbicos

Javier Ceriani señaló que en pleno 2020 no deben existir los actos homofóbicos, como lo hizo Daniel Bisogno, quien asegura, se molestó porque ‘Chisme No Like’ les ganó la exclusiva de Marjorie de Sousa.

Les dolió porque quieren joder a los que estamos trabajando, le vamos a poner un stop, ahora quieren jugar y ahora vamos a jugar. Voy a sacar las garras del águila, no para defenderme porque me chupa un hu… lo que diga Bisogno, pero lo hago por muchas cosas que no están bien”, dijo.

Pero ahí no quedó, el argentino también dijo que es momento de que suceda un cambio en los programas de espectáculos, donde hay personas que ya se deben retirar.

Ya se tiene que retirar o descansar. Son los viejos dinosaurios que no quieren cambiar, van a tener que cambiar porque hay gente ahora que se rompe trabajando para traer una exclusiva”.

Le manda mensaje a Ricardo Salinas y Pati Chapoy

Ya para finalizar el video, Javier Ceriani le mandó decir a Pati Chapoy, Alberto Ciurana y Ricardo Salinas Pliego que estuvieran pendientes de ‘Chisme No Like’, ya que promete hacer temblar a la industria del espectáculo.

También a Daniel Bisogno

Acompañado de su compañera y amiga Elisa Beristain, Javier Ceriani le mandó decir a Daniel Bisogno que él consiguió la exclusiva de Marjorie de Sousa fue porque él sí trabaja.

Mientras tú vas a buscar pi*s a la Zona Rosa, yo me quedo con Elisa trabajando... vas a calentar la silla que te presta Pati, pero eres un vago, no haces nada, llegas y todo está resuelto”, le mandó decir Ceriani a Bisogno.

Daniel Biogno se refirió de manera homofóbica contra Javier Ceriani a quien comenzó a atacar al aire y sin motivo aparente. Foto: Facebook.

No voy a tener piedad, caiga, quien tenga que caer, y les aseguro que les sé mucho, porque ahí están todos sucios pero no van a salpicarnos a nosotros los que trabajamos porque la exclusiva me la gané, me la gané trabajando y la tuviste que poner porque era muy buena. Esto que hizo Bisogno hoy y Pedro Sola, es una bisagra que se va a empezar a cerrar de poquito, la ventana de ‘Ventaneando’ para siempre, hasta mañana, prepárense”.

Al final, le mandó decir al actor de 'El Cuarentenorio Cómico' que es un gay homofóbico, misógino y que eso tiene que acabar, debe haber respeto.

Me lo dijo un ex tuyo. Tu mujer sabía que eres gay y lo de (Raquel) Bigorra era un show para proteger a tu mujer y a ti”.

 MDHT

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar