Espectáculos

Nodal rechaza grabar ‘De los besos que te di’ con Danna Paola, ‘lo regañó Belinda’

El cantante Christian Nodal descartó hacer una nueva versión del tema ‘De los besos que te di’ con Danna Paola, explicó que ya lo hizo al lado de ‘su mujer’, Belinda, y que no le veía caso rehacerlo otra vez.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Christian Nodal cambió de opinión, no le encuentra caso grabar una nueva versión del tema ‘De los besos que te di’ con Danna Paola, pues ya lo hizo con su novia Belinda. Foto: Especial.

Christian Nodal cambió de opinión, no le encuentra caso grabar una nueva versión del tema ‘De los besos que te di’ con Danna Paola, pues ya lo hizo con su novia Belinda. Foto: Especial.

México.- A pesar de que él mismo se lo propuso, el cantante sinaloense Christian Nodal descartó grabar a dueto el tema ‘De los besos que te di’ con Danna Paola, dijo que ya cantó una versión ‘con su mujer’, refiriéndose a Belinda, y que no era necesario hacerlo de nuevo.

Christian Nodal decidió interactuar con sus fans a través de Twitter, a quienes propuso hablar de algún tema, y fue una fan la que le preguntó cuándo haría el dueto que prometió con Danna Paola, a lo que enseguida respondió que ya había hecho una versión de ese tema con Belinda y que ningún otro dueto con el mismo tema, la igualará.

Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”, le respondió Nodal a la fan Frida.

Christian Nodal le había propuesto el dueto a Danna Paola

A inicios de la pandemia, en 2020, Nodal y la actriz y cantante Danna Paola se conectaron en vivo en donde le prometieron al público cantar a dueto el tema ‘De los besos que te dí’, pero tal parece que esa colaboración queda descartada, por lo menos con esa canción, pues se convirtió en un tema especial para él desde su noviazgo con Belinda.

El mismo Nodal le propuso a Danna Paola enviarle una canción para que ella le pusiera su voz.

Te voy a mandar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de los besos que te di, te pones los audífonos y grabas tu voz”, se escucha a Christian decirle a la intérprete de ‘Oye Pablo’.

El cambio de opinión del intérprete de música regional mexicano causó reacciones de internautas, quienes le atribuyen su cambio de parecer a su noviazgo con Belinda, incluso algunos consideran que la también actriz le pidió no colaborar con Danna Paola.

De seguro Belinda no lo dejó. Como ella es la que manda siempre”, “Lo perdimos, no lo quería aceptar que él ,un chavo super buena onda lo hayamos perdido. Efecto Belinda”, “Ya lo regañó Belinda”, “Sería mejor una canción original, los dos están en los tops ahorita, para qué una canción vieja”, escribieron usuarios de Instagram.

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su noviazgo hace medio año con esta fotografía. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar