Espectáculos

Noelia se disfraza de traviesa conejita

Segura de su sensualidad, la cantante y actriz Noelia volvió a mostrarse en una pose que enseguida “alborotó” las redes sociales. Posó como conejita.

Avatar del

Por: Redacción

La fotografía de Noelia alcanzó los 11 mil Me Gusta en unas horas en su perfil de Instagram. Foto: Especial.

La fotografía de Noelia alcanzó los 11 mil Me Gusta en unas horas en su perfil de Instagram. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante y actriz Noelia se volvió a atrever y ahora compartió una fotografía en la que posa como conejita.

Pese a sus ocupaciones, como siempre, la empresaria y actriz de videos para adultos se tomó el tiempo para compartir la fotografía con sus seguidores.

Se le ve bajando de la puerta trasera de un auto, y sólo trae puesta una camiseta negra, pantimedias negras y una diadema de conejita.

Gracias a la vida por dejarme divertirme como nunca. Los amo. #Agradecida #Bendecida #Noelia”, escribió la esposa de Jorge Reynoso al lado de la foto.

La puertorriqueña porno es conocida por compartir fotos y videos en poses más que sugestivas con el millón de seguidores que tiene.

Hola mi amiga preciosa Noelia que pase buenas noches”, “Linda conejita”, “Hermosa chiquita Noelia, una diablita disfrazada de ángel hermosa”, le escribieron.

Noelia Lorenzo Monge, conocida simplemente como Noelia, es una cantante y actriz puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y 3 éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012

A poco de estrenar su película íntima, la boricua Noelia posó en cero ropa para invitar a sus seguidores a suscribirse en su página oficial.

Comentarios