Espectáculos

Noelia y el atrevido atuendo de encaje que le resalta sus curvas

Para babear, ahora la cantante Noelia compartió esta fotografía que resalta además de su belleza, sus pronunciados atributos que la hacen única.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La puertorriqueña Noelia no para de publicar videos dirigidos a su público, a través de estos les regala sensuales movimientos y hasta les manda besos. Foto: Especial.

La puertorriqueña Noelia no para de publicar videos dirigidos a su público, a través de estos les regala sensuales movimientos y hasta les manda besos. Foto: Especial.

Puerto Rico.- La cantante Noelia posó para sus fans en un sensual atuendo de encaje negro que le resalta lo bien que se mantiene, pero sobre todo sus grandes atributos delanteros.

Para la imagen, la también actriz de cine para adultos posa de perfil, con lencería negra y unos leggins negros que la hacen ver provocativa. En la mano derecha porta una copa de vino, y en la izquierda lo que parece ser una daga.

Fearless ! Never underestimate my Streght (Audaz, nunca subestimes mi fuerza)”, escribió la rubia al lado de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fearless ! Never underestimate my Streght ⚡

Una publicación compartida de .Noelia (@noeliaofficial) el

Por encima de sus ocupaciones, la empresaria e influencer de 40 años se toma el tiempo para mantenerse en contacto con sus miles de seguidores a través de las redes sociales, desde donde les comparte momentos de su vida.

Que linda foto”, “Me gusta el estilo”, “Pero que chulada de mujer”, “Diosa total”, “Supongo que el vino es chileno”, le escriben en su perfil de Instagram.

La cantante se encuentra de gira por varios países a donde lleva sus más grande éxitos como “Te seguiré” del 2007.

El próximo 27 de septiembre se presentará en el Estadio Geba de Buenos Aires.

En esta nota:

Comentarios