Espectáculos

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West enseña su talento para bailar

Kim Kardashian compartió videos en donde la protagonista fue North, que sale enseñando sus mejores pasos de baile al demostrar que tiene talento, bailando al ritmo de la música dirigida por su padre.

Avatar del

Por: Redacción

North ha heredado el talento de su padre y el estilo de su madre.

North ha heredado el talento de su padre y el estilo de su madre.

Los Ángeles.- La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, ha dejado claro que con tan sólo 5 años, lleva en su sangre el ritmo de la música que heredó de su padre, al aparecer en unos videos bailando durante un servicio dominical que ofreció su papá.

 

De acuerdo con información del portal de noticias People, Kanye estuvo a cargo de la orquesta de su congregación durante en servicio dominical en Los Ángeles, y fue Kim Kardashian quien grabó orgullosa a su hija mientras disfrutaba de la música para luego, compartir en su cuenta de Twitter los videos.

En el video, se puede ver a la hija del rapero norteamericano disfrutando al aire libre en un área cercana al lugar donde los músicos y cantantes ofecen su talento; el coro estaba cantando el tema Power, lo que motivó a North y a una amiga, a mostrar sus mejores pasos de baile.

Como bien sabemos, North sigue el ejemplo de su madre al vestir de manera glamurosa, por lo que se le puede apreciar usando un vestido color negro acompañado de unas diminutas gafas de sol y uno que otro accesorio, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, ya que además, estaba usando un labial muy oscuro.

 

Kim Kardashian, escribió en uno de los videos, que ese momento es la parte favorita de la semana de North.

Su momento favorito en la semana es bailar en el servicio del domingo", contó la empresaria de KKW Beauty.

No cabe duda que a su corta edad, la hija de Kim y Kanye, tiene madera de diva que bien podría estar lista para subirse a los escenarios.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?