Espectáculos

'Nos quieren chantajear' Exparticipante de 'Exatlón' rompe el silencio sobre avionazo

Evelyn Guijarro, exparticipante de 'Exatlón', rompe el silencio sobre avionazo, "nos quieren chantajear", aseguró. 

Avatar del

Por: Redacción

Evelyn revela los secretos. (Foto: Instagram).

Evelyn revela los secretos. (Foto: Instagram).

Ciudad de México.- La exparticipante del reality de TV Azteca ‘Exatlón’, Evelyn Guijarro, rompió el silencio sobre el avionazo que sufrió hace unos años durante su participación en el programa. 

Mediante un Facebook Live, la exparticipante confesó los hechos tras vivir la aterradora caída de su avión en octubre del año 2018 en Punta Cana.

Evelyn explicó que el viaje a Punta Cana fue un premio al equipo azul por su desempeño, así mismo, comentó que como eran 10 personas, más 5 de seguridad y 5 reporteros, por lo que tuvieron que dividirse en dos jets.

Tuvieron que salir dos vuelos, de regreso hubo una turbulencia, pero pensamos que era normal”, comentó. 

Cuando ya iban de regreso, Evelyn comentó que el avión al que ella se subió, todo había empezado normal, sin embargo, confesó que se apagó una turbina, lo que causó una dramática caída.

Fue tan rápido, como una montaña rusa… Fue horrible, la avioneta estaba en malas condiciones, nadie tenía cinturón”, expresó. 

Tras el accidente, en donde afortunadamente a ella no le pasó nada, muchos de sus compañeros se asustaron y quedaron en shock, por lo que desertaron del programa siete participantes, los cuales aseguraron que “Exatlón vale v…” y “es que, ¿cómo nos ponen en esas condiciones?”.

Así mismo, aseguraban que estaban hartos de comer mal  y que extrañaban a sus familias, por lo que se retiraron del programa.

Incluso el productor nos ofreció que si queríamos mandaban a nuestras mamás y fue como de que 'No, es que las quieren mandar para chantajearnos', cada quién lo tomó de manera diferente", expresó Evelyn.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?