Silvia Pinal comparte detalles de cómo festejará su cumpleaños 90

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Se acerca el cumpleaños 90 de la última diva, Silvia Pinal, y a pesar de estar rodeada de escándalos familiares, se siente renovada y lista para festejar con amigos y en familia.

Así festejará Silvia Pinal su cumpleaños 90

Así festejará Silvia Pinal su cumpleaños 90

México.- Silvia Pinal, considerada una leyenda del cine mexicano, está próxima a cumplir 90 años y ya sabe cómo va a festejar y hasta los regalos que desea recibir.

Durante el programa matutino de espectáculos ‘Hoy’, platicó sobre sus planes para festejar sus nueve décadas y sobre su actual estado de salud, ya que hace unos meses fue hospitalizada por una caída que lastimó su cadera. 

Contenta, sana, que es lo más importante. Estuve enferma un tiempecito chiquito de la cadera porque me caí, pero ya todo terminó, estoy bien, me siento muy bien y a trabajar, pero (voy a celebrar) en mi casa, así, bonito, mi familia se reúne, nosotros nos hemos reunido y pues eso siempre es agradecido" dijo Pinal. 

Su cumpleaños es el 12 de septiembre y este año lo celebrará en casa con su familia.  

También agradeció llegar a esta edad con mucho trabajo y proyectos que le permiten continuar haciendo lo que le apasiona, actuar. 

La mamá de Alejandra Guzmán adelantó que participará en el programa de comedio ‘Una familia de diez’. Además cuenta con obras de teatro en puerta, por lo que muy pronto la veremos en escenario y la pantalla. 

Bendito sea Dios sigo trabajando. Voy a hacer (una participación en Una familia de diez) ya tenemos ahí el libreto, ¡qué bueno!, para mí lo más hermoso es trabajar. Sí (voy a regresar al teatro el próximo año)” aseguró Silvia. 

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar