Espectáculos

Nuevos diseños de la película de Sonic rompen las redes. FOTOS

Luego de ser fuertemente criticadas, Paramount y Sega decidieron retrasar el estreno de la película live action del videojuego de Sonic el erizo para mejorar el diseño del protagonista.

Avatar del

Por: Redacción

Nuevos diseños de la película de Sonic rompen las redes. Foto: Twitter

Nuevos diseños de la película de Sonic rompen las redes. Foto: Twitter

Estados Unidos.- El anuncio de la película live action del videojuego de Sonic el erizo no fue bien recibido al principio, debido al diseño en CGI de su protagonista. Sin embargo, el nuevo diseño del personaje parece haber gustado más a los fans.

Hace unos meses, se reveló el primer tráiler de la película de Sonic, donde Jim Carrey interpretará al villano principal, el profesor Eggman.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Sin embargo, lejos de emocionarse, los fans expresaron enojo por lo que se veía en el tráiler, ya que el diseño del protagonista parece que no le gustó a nadie.

Retrasan estreno

Aunque originalmente se planeaba estrenar la película el 8 de noviembre de este año, Paramount, Sega y el director de la película, Jeff Fowler, anunciaron que lo retrasarían hasta el 14 de febrero de 2020, para corregir el diseño de Sonic el erizo.

Ahora, se han filtrado las nuevas fotografías del nuevo diseño de Sonic, más parecidas al diseño de los videojuegos y menos "realistas", que han tenido un buen recibimiento por parte de las redes sociales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?