La actriz Nuria Bages promete divertido desenlace de la novela ‘S.O.S Me estoy enamorando’

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz adelantó parte de lo que podrán ver en el final de ‘S.O.S Me estoy enamorando’.

Preparan un final que dejará una sonrisa. Foto: Especial

Preparan un final que dejará una sonrisa. Foto: Especial

AM.- Este domingo 16 de enero llega a su fin la telenovela “S.O.S Me estoy enamorando” y Nuria Bages platicó sobre su personaje y todo lo que le dejó en su vida. 

Nuria Bages, adelantó lo que viene con el final de la telenovela. Foto: Especial

Como Delia Muñóz, Nuria habló sobre su personificación y qué es lo que se lleva de esta historia. 

Me divertí muchísimo, fue un personaje encantador, muy traviesa la señora, hasta irresponsable en cierto punto, todo se lo dejaba al hijo. Era muy ‘apapachona’ con la nieta, la abuela le consecuentaba”, dijo vía telefónica. 

Daniel Arenas, Jorge Salinas, Pierre Angelo, Dariana Romo, Pierre Louis, Jorge Trejo, Rocío de Santiago, Manolo Bonfiglio, son parte del elenco de la telenovela producida por Lucero Suárez.

Siempre digo lo mismo, pero la productora siempre hace historias muy llegadoras y es lo que atrae mucho a la gente, y le ha ido muy bien. Nos ha ido muy bien y con la pandemia terminamos sanos y salvos”, puntualizó. 

La producción se mantuvo libre de COVID, y eso fue otro de los puntos a agradecer por parte de la actriz. 

Todos estábamos libres de COVID, ensayando con el cubrebocas, y lo que uno tiene que hacer ahora para cuidarse”, subrayó. 

Fueron cinco meses de 51 capítulos, en la que se realizó esta comedia dramática bajo la dirección escénica de Rubén Nelhiño y Juan Pablo Blanco protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas; junto con Marcelo Córdoba, el antagonista y Jorge Salinas, un hombre sin vista que aprende a creer en el amor.

Yo trabajaba mucho con Lourdes Reyes y Dariana y teníamos una relación muy padre, casi como la de la novela y disfruté muchísimo. Todos los que formaban mi familia estuvimos muy contentos, trabajé muy agusto, y con los ojos cerrados puedo decir que la producción fue muy profesional”. 

Un final divertido

Nuria adelantó a los seguidores de la telenovela que viene un final muy lindo, muy bonito. 

Hay sorpresas, será un final muy bonito, y no se pueden perder la historia, porque la trama y el conflicto terminan de una forma conmovedora. Quiero invitarlos a verla, les va a gustar muchísimo, no se la pierdan el domingo 16 de enero”, finalizó. 

La final se realizará por Las Estrellas el domingo 16 de enero a las 6:30 de la tarde. 

SOS Me estoy enamorando. Foto: Especial

Nuria Bages comienza el año con mucho trabajo, y preparando nuevos proyectos. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar