Hermanas de Octavio Ocaña formarán parte de un episodio de ‘Vecinos’

Por: Juanita Crespo Arrona

 La familia del actor será parte de un episodio más, que será en homenaje a Octavio Ocaña, quien falleció el pasado mes de octubre.

¿Qué pasó realmente con Octavio Ocaña, 'Benito' de Vecinos?

Las hermanas de Octavio Ocaña harán su debut en la serie 'Vecinos'. Foto: Especial.

Las hermanas de Octavio Ocaña harán su debut en la serie 'Vecinos'. Foto: Especial.

CDMX.- Las hermanas Octavio Ocaña participarán en un episodio de la temporada 13, en la que se le rendirá un nuevo homenaje a 'Benito Rivers’, esto según lo reveló la familia del actor en el programa “De Primera Mano”. 

Las hermanas de Octavio Ocaña, saldrán en un episodio. Foto: Especial.

Bertha y Ana Leticia, hermanas de Octavio Ocaña, reaccionaron al homenaje que le realizaron al actor a cinco meses de su muerte.

Las gemelas se dijeron conmovidas con el gesto de toda la producción de la que formó parte Octavio y detallaron que serán parte de un episodio de la temporada 13.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Hermanas de Octavio Ocaña. Foto: Especial.

Vamos a llegar a visitar el edificio, en la temporada 13 estaremos ahí, no podemos decir más es una sorpresa, pero va a haber por ahí otro homenaje con todo el corazón para nuestro Benito”, detallaron Bertha y Ana. 

Fue duro hacer Vecinos sin Octavio 

Eduardo España reveló lo difícil que fue hacer la nueva temporada, sin la presencia de Octavio Ocaña. 

Fue muy emotivo compartir esos textos con el público y dedicarlo a nuestro Octavio Ocaña, nos costó trabajo, en el momento que teníamos que decirlo fue un nudo en la garganta. Se ve un amor hacia el recuerdo de Benito, pero lo mandamos con todo el amor y buena vibra”, finalizó. 

La doceava temporada de Vecinos, producción de Elías Solorio, se estrenó por las estrellas el pasado 27 de marzo, a las 7:30 de la tarde, en la barra de comedia Domingos de sofá. 

Benito Rivers. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar