Olga Mariana Mafud destapa nuevas curiosidades en la tercera temporada de ‘No es normal’

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La conductora Olga Mariana Mafud compartió en entrevista a AM, las curiosidades de esta nueva edición que se transmite los martes a las 7:30 por 7.2 de a+ de Tv Azteca.

Olga presenta los nuevos casos curiosos de la televisión. FOTO: TVAZTECA

Olga presenta los nuevos casos curiosos de la televisión. FOTO: TVAZTECA

CDMX.- Olga Mariana Mafud está más que contenta por la nueva temporada de “No es normal” programa respaldado por el equipo de “Difícil de creer” y Sergio Sepúlveda.

En entrevista telefónica con AM, la comunicadora habló sobre las novedades de este proyecto que arrancó el martes a las 7:30 de la noche en el canal  7.2 de a+ de Tv Azteca, y que se enfoca a los temas, curiosidades y datos que no se conocían. 

Olga habló sobre la tercera temporada de la serie. FOTO: ESPECIAL

Los sueños se van concretando, y creo que es resultado de encontrar nuestra vocación, pasión. Nunca dejar de insistir, la perseverancia es clave, y en esto me ha tocado rodearme de personas increíbles, que también están en busca de sus sueños, que han sido muy generosas y me han ayudado a impulsar los míos”, dijo. 

Desde Oaxaca hasta Ciudad de México, Olga ha resaltado en programas como “Venga la Alegría” y “Deezer Live” el programa de música. 

Olga se ha destacado como el rostro de la televisión. FOTO: TVAZTECA

Para mí han sido fundamental los retos, tener fija la meta, conseguir pequeños escalones todos los días. Creo que se tiene que perseverar todos los días, porque no sabes si el día que estás por tirar la toalla, era el día importante”, comentó. 

La invitación a “No es normal” fue vía casting, y de ahí tomó el proyecto que se coloca en el gusto de la gente. 

Me emocionaba estar yo solita frente a un programa, y creo que cada proyecto debe hablar de tu estilo, me gusta eso que a mí todos los que he hecho, me han dado diversidad”, reiteró.

Olga pondrá nuevos casos en la mesa. FOTO: TVAZTECA

Me siento muy satisfecha, emocionada, de ver a esa Olga que ha aprendido... me he alimentado de mis proyectos, y de aprender de toda esa gente que me rodea” , dijo.

¡VIENE CON TODO!

“No es normal” viene recargado con nuevos casos, y el empeño creado por parte de los guionistas.

Esta nueva emisión me ha sorprendido por el compromiso de los guionistas, estamos emocionados de seguir echando para adelante el proyecto, y que se mantiene, algo así como enganchadísimos”.

Tiene el respaldo de "Difícil de creer" con Sergio Sepúlveda,  no les puedo decir mucho, pero los caos que están recabando son sorprendentes”.

Todos los martes a las 7:30 de la tarde, hay una cita en el canal 7.2 a+ de Tv Azteca. La promesa es sorprenderse con los casos expuestos. 



 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar