Omar Chaparro estrena el reality ‘Chaparreando’ que narra los viajes bikers al lado de su hijo

“Chaparreando” es el reality del actor Omar Chaparro, que narra la travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua, junto a su hijo Emiliano.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Padre e hijo en una épica aventura por el norte del país. FOTO: DISNEY

Padre e hijo en una épica aventura por el norte del país. FOTO: DISNEY

CDMX.- A partir del 21 de mayo, Oma Chaparro invita a sus fans a  unirse a un viaje lleno de risas, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano y su hijo Emiliano. 

Un largo viaje por motocicleta. FOTO: DISNEY

El programa, que estará disponible de forma completa desde el día del estreno y cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez; sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles, U.S. hasta Chihuahua, México, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.

Omar con Eugenio Derbez. FOTO: FACEBOOK

En la producción, compuesta por seis episodios, la audiencia conocerá la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos.

Juntos compartirán toda clase de aventuras. FOTO: DISNEY

Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más. 

Su familia será la protagonista del reality. FOTO: FACEBOOK

En el proceso, atravesando situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar