‘Yo renuncié’: Omar Chaparro confiesa porqué se fue de Televisa

Por: Cindy Pinto

Omar Chaparro estuvo en el programa de Yordi Rosado, a quien confesó que dejó Televisa para mudarse a Los Ángeles por una razón artística

Omar Chaparro recordó algunos de sus personajes en Televisa en entrevista con Yordi Rosado./ FOTO: Especial

Omar Chaparro recordó algunos de sus personajes en Televisa en entrevista con Yordi Rosado./ FOTO: Especial

México.- Omar Chaparro confesó el motivo de su renuncia a Televisa en una entrevista con Yordi Rosado, a quien le dijo “Yo renuncié”, a pesar de haber alcanzado el éxito en programas como “Sabadazo”, “Big Brother VIP 2”, “¿Quién es la máscara?” y “Cantando por un Sueño”, entre otros.

Yordi Rosado con su invitado Omar Chaparro para su canal de YouTube./ FOTO: Instagram

Aunque se especuló que su salida de Televisa fue porque aceptó trabajar con Netflix en la serie “Como Caído del Cielo” interpretando a Pedro Infante, Chaparro aclaró que esto no es verdad, pero que sí recibió críticas y hasta deseos de su muerte por este papel.

Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí. Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras, tonces imagínate yo estaba leyendo el guión y por más que no quisiera veía las redes”, recordó el actor.

Omar Chaparro como Pedro Infante en "Como Caído del Cielo"./ FOTO: Especial 

También lee: ¿Eres fan de Joan Sebastian? Renta su Quinta por noche en Cuernavaca en Airbnb

El conductor de 46 años de edad confesó que su salida de Televisa se debió a que ya no le gustaba lo que estaba haciendo en la televisora.

Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita”, platicó.

Después de ese día, Chaparro tomó la decisión de cambiar el rumbo de su carrera, y para ello, hasta tuvo que marcharse del país y mudarse a Los Ángeles.

Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México. Los milagros en tu vida comienzan en donde tu zona de confort termina”, explicó.

Aunque su camino artístico en Estados Unidos no fue sencillo, Chaparro consiguió un papel en la película “Detective Pikachu”, en donde compartió créditos con Ryan Reynolds, actor famoso por interpretar a “Deadpool”, y desde entonces todo comenzó a mejorar.

También lee: 'Aprendí a la mala', Jorge Alberti casi muere por COVID-19; no estaba vacunado 

Ken Watanabe, Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, Chris Geere, Bill Nighy  y Omar Chaparro en la premiere de la película "Pokémon: detective Pikachu"./ FOTO: Google

Omar Chaparro elige la música

Tras su renuncia de Televisa, Omar Chaparro está contento de haber tomado esta difícil decisión, pues ahora está seguro de que además de actuar, puede abrirse un camino en la música, y pronto sorprenderá cantando en varios géneros.

Aunque en su biografía cuenta con dos discos: “El gori gori” y “Me Enamoré de Ti”, en este año, su pasión musical ocupa toda su energía.

Inclusive en otras entrevistas, Chaparro ha declarado que su ejemplo servirá para las nuevas generaciones, puesto que nunca es tarde para realizar los verdaderos sueños, y para él, cantar es uno de ellos.

Ve a continuación la entrevista de Yordi Rosado a omar Chaparro:

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar