Espectáculos

Omar García Harfuch actuó en teatro y telenovela de Televisa, aquí la prueba

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue actor de teatro y televisión al lado de su madre, la primera actriz de Televisa, María Sorté, pero al final se decidió por la función pública como su padre.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Por consejo de su mamá, María Sorté, Omar García Harfuch rifó el sueldo de su participación en ‘Abandonada’, producción de Televisa, entre los técnicos de esa telenovela. Foto: Especial.

Por consejo de su mamá, María Sorté, Omar García Harfuch rifó el sueldo de su participación en ‘Abandonada’, producción de Televisa, entre los técnicos de esa telenovela. Foto: Especial.

México.- Antes de ser político y funcionario público, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se dedicó a la actuación en teatro y telenovelas de Televisa al lado de su madre, la primera actriz María Sorté.

Dedicarse a la política como su padre, Javier García Paniagua, o a la actuación como su madre, María Sorté, fue una decisión que tuvo que tomar Omar García Harfuch desde muy joven.

El periodista Alejandro Sánchez dijo que “Omar García Harfuch tenía dos opciones: dedicarse a ser servidor público como su padre, Javier García Paniagua, o dedicarse a la actuación como su madre, María Sorté“

Omar García Harfuch siendo niño actuó en una obra teatro y una telenovela. Sí, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México participó en la puesta teatral ‘Cuento de Navidad’ y en el melodrama ‘Abandonada’ (cuyos protagonistas fueron su madre, María Sorté, José Alonso y Miguel Ángel Ferriz)”, dijo.

A su paso por la telenovela, Omar decidió rifar su sueldo entre los técnicos de ‘Abandonada’, producida en 1985 por Televisa.

Omar García Harfuch era un niño que lo tenía todo, por eso no puso resistencia cuando su mamá le planteó que sus honorarios los sorteará entre los técnicos de esa telenovela.

La misma actriz María Sorté posteó una fotografía en su perfil de Facebook en la que aparece al lado de su hijo Omar García Harfuch, quien participó con ella en la telenovela ‘Abandonada’ en 1985. En la foto lo carga el actor José Alonso. Foto: Facebook.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?