Espectáculos

¡Oootra vez! Alfredo Adame se le va con todo a Andrea Legarreta

Parece que el polémico actor mexicano Alfredo Adame no se cansa, volvió a revivir el polémico pleito que tuvo con la conductora Andrea Legarreta, ahora se burló de ella en Instagram.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El actor Alfredo Adame no para de atacar a la conductora Andrea Legarreta, a quien culpa de su despido del programa ‘Hoy’ de Televisa hace 20 años. Ella respondió que no permitirá más agresiones y que emprendería acciones legales en su contra. Foto: Especial.

El actor Alfredo Adame no para de atacar a la conductora Andrea Legarreta, a quien culpa de su despido del programa ‘Hoy’ de Televisa hace 20 años. Ella respondió que no permitirá más agresiones y que emprendería acciones legales en su contra. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Al actor mexicano Alfredo Adame parece no importarle que la conductora Andrea Legarreta emprenda acciones legales contra él, pues volvió a burlarse de ella a través de las redes sociales.

Con esto, el polémico actor le deja claro que no le tiene miedo a la conductora de ‘Hoy’, quien se encuentra de vacaciones familiares en China, donde celebraron el cumpleaños 13 de su hija Nina.

El galán de telenovelas de Televisa hizo alusión a cuando la también actriz manifestó que el aumento del precio del dólar no afectaba a México, sin embargo, ahora vinculó el error de la conductora con el probable inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Los problemas de Estados Unidos e Irán no nos preocupa porque no hablamos ni inglés ni árabe”, escribió Adame en Instagram y citó a “Andreé Legarretté”.

No obstante, Alfredo dejó claro que se estaba refiriendo a Legarreta al compartir una fotografía de la esposa de Erik Rubín, la cual acompañó con un mensaje con el cual se volvió a burlar

La tercera guerra mundial no afecta a los mexicanos porque nosotros estamos en la cuarta transformación”, escribió sobre la foto de Legarreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DIOS MIO VES PORQUE URGE EL ACIDO FOLOCO

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Dios mío, ¿ves por qué urge el ácido fólico?”.

Pero este nuevo ataque de Alfredo Adame hacia una mujer no le gustó a sus seguidores, quienes le pidieron no meterse con una mujer, otros le señalaron que Andrea, como todas las personas, merecen respeto.

No se me hace correcto que hagas este tipo de publicaciones, es una dama y como tal se merece respeto, ojalá su esposo te haga una observación”, “De verdad eres tremendo”, “Yo te sigo por tu talento, por tu forma de ser y como persona, pero creo que como mujer es feísimo que sigas con esto, ya basta”, le escribieron a Adame. 

Incluso hubo quien le pidió no dañar más su corazón con esos recuerdos, pero él no se quedó callado y volvió a afirmar que en el pasado, Andrea Legarreta le hizo mucho daño.

Gracias por tus palabras, si tú supieras lo que yo padecí con esta persona durante 25 años y por ser un caballero públicamente nunca la exhibí, estoy seguro que no me harías tal solicitud, te mando un abrazo afectuoso”, le respondió a ciberfan.

Y volvió a arremeter contra la conductora de ‘Hoy’, afirmó que por poco y le destruye el matrimonio a varias mujeres, y la culpó del supuesto despido de 13 conductoras y ocho productores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

 
 

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?