Así se ve Yahir desde el hospital donde lo operaron para retirarle un tumor

Avatar del

Por: Redacción

El actor y cantante Yahir sorprendió a sus fans al publicar una fotografía desde el hospital y revelar la causa por la que fue internado.

Yahir dio a conocer que tuvo que ser operado debido a un tumor. Foto: Instagram

Yahir dio a conocer que tuvo que ser operado debido a un tumor. Foto: Instagram

México.- Yahir reveló a través de sus redes sociales que fue sometido a una operación para retirarle un tumor, algo que sorprendió a sus seguidores, pues se desconocía que el cantante tuviera algún problema de salud.

El exintegrante del reality de TV Azteca, La Academia, explicó el motivo por el que tuvo que ser intervenido junto a una fotografía desde el hospital.

Sin embargo, la imagen causó revuelo entre casi un millón de usuarios que lo siguen en Instagram, pues Yahir aparece con el torso desnudo y muestra lo bien que está trabajado su cuerpo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Así posó Yahir desde el hospital para informar que su cirugía salió bien. Foto: Instagram

Ya salí de mi operación... pa todos los que se han reportado (Que sabían de mi padecimiento) Gracias por sus mensajes!!! Ya quedó!!!! Bendito Dios”, escribió Yahir.

El también actor explicó lo que le había pasado, para los que ‘no sabían’. 

“Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales.. Me operé con una gran gran Dra. Y todo salió perfect! la operación fue exitosa.. así que a seguir dando lata pronto. Y a cuidarse!”, agregó el cantante.

Tras su publicación, famosos como María León, Jorge D'Alessio, Maribel Guardia, Latin Lover, Eduardo Santamarina y Ricardo Casares, le enviaron mensajes de apoyo, y este último además aprovechó el momento para bromear con Yahir.

Leí senos y volteé a ver tus pechotes. Perdón, carnal, qué bueno que estás bien”, escribió Casares.

Las seguidoras de Yahir también aprovecharon la situación y la foto del cantante para ‘echarle los perros’.

“Excelente noticia chiquito, quien fuera tu enfermera para darte tu baño y ponerte las inyecciones”, se lee en un mensaje.

“Puedo ir a cuidarte sin problema jajaja recupérate pronto”, “Presumido, qué cuerpazo! (Con todo respeto). Que bueno que te encuentres bien, recupérate pronto. Saludos”, fueron otros de los textos que le enviaron al famoso sonorense.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar