Organiza Salinas Pliego fiesta con Pati Chapoy, Alatorre y otros más, pese a Covid-19

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió en redes sociales cómo, pese a la pandemia del Covid-19, se reunió en un gran festejo con Pati Chapoy, Javier Alatorre y demás talento Azteca, para celebrar la Navidad y agradecerles por su trabajo.

Avatar del

Por: El Universal

En el festejo de TV Azteca, donde no hubo sana distancia y menos se usó cubrebocas, estuvieron Ricardo Salinas Pliego, Pati Chapoy y Javier Alatorre. Foto: Especial.

En el festejo de TV Azteca, donde no hubo sana distancia y menos se usó cubrebocas, estuvieron Ricardo Salinas Pliego, Pati Chapoy y Javier Alatorre. Foto: Especial.

México.- Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, subió a sus redes sociales un video de la fiesta de fin de año que tuvo con conductores de TV Azteca, entre ellos Pati Chapoy, Javier Alatorre, Mónica Castañeda y Jorge Zarza, entre otros.

Con esto, Salinas Pliego minimiza la contingencia que azota no sólo a México, sino al mundo entero, a causa del Covid-19.

Sin tomar la sana distancia, se nota que Salinas Pliego la pasó muy bien. En la foto, al lado de conductoras como Carmen Muñoz, Kristal Silva, Mónica Garza, Penélope Menchaca, entre otras. Foto: Twitter.

El video que el polémico empresario compartió está acompañado por el mensaje: “Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!”.

En la grabación, de menos de un minuto, el cual se compartió en Twitter, se puede ver a los conductores Javier Alatorre, Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves ‘Zague’, y Jorge Zarza, entre otros.

A todos se les ve sentados alrededor de una mesa, sin cubrebocas, ni sana distancia.

Tras la difusión del video, han cuestionado al empresario que se haga una fiesta en plena pandemia de Covid-19.

Ayer, en entrevista con el periodista Jorge Garralda, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, reafirmó su postura sobre el confinamiento.

Ante la polémica que ha generado entre los cibernautas su opinión sobre la pandemia y las medidas de restricción, el empresario mexicano aseguró que solo él contesta los mensajes y publica en su cuenta personal de Twitter.

Durante la transmisión, Salinas Pliego dijo que el mundo se ha dividido “en los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir”.

La Secretaría de Salud reportó este miércoles 16 la muerte de 670 personas más por Covid-19 con lo que suman 115 mil 769 víctimas en total en lo que va de la pandemia.

En tanto se reportaron 1 millón 277 mil 499 contagios, 10 mil 297 más que el martes.

MDHT

En la foto, Ricardo Salinas con Sergio Sepúlveda, Facundo, Jorge Zarza, Ricardo Casares, Brandon Peniche, Roger González, entre otros, donde ninguno trae cubrebocas. Foto: Twitter.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar