Laura Pausini se prepara para cantar en los Premios Oscar 2021

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La gala de los Oscar 2021 será la noche de este domingo, donde la cantante italiana Laura Pausini estará presente con su gran voz.

Laura Pausini pensó que su carrera no prosperaría a causa de la pandemia, y ahora se encuentra feliz por su participación en los Oscar 2021. Foto: Facebook.

Laura Pausini pensó que su carrera no prosperaría a causa de la pandemia, y ahora se encuentra feliz por su participación en los Oscar 2021. Foto: Facebook.

México.- Laura Pausini estará en los Oscar 2021, premiación que se llevará a cabo la noche de este domingo y ella estará en el escenario de Hollywood, donde interpretará la canción nominada “Lo sí” de la cinta “La vida ante sí”.

La presentación de Laura Pausini será en un espectáculo previo a la gran gala de los Premios Oscar 2021.

“Lo sí” es un tema que compuso al lado de la estadounidense Diane Warren, el cual ya obtuvo un Globo de Oro.

Según El Universal, la cantante espera hacer historia con la primera canción completamente en italiano que reciba un Premio a la Academia.

Sinceramente no había nunca pensado ni soñado poder ser incluida en una lista de premios tan grandes y tan cercanos al mundo del cine, porque nunca había pensado en tener una colaboración así”, dijo Pausini.

En el pasado, Laura Pausini estuvo a cargo de “One More Time”, el tema que grabó para “Message in a Bottle” (“Mensaje de amor”) de 1999, en la que actuaron Kevin Costner y Robin Wright.

Con 28 años de carrera artística, Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de discos. Foto: Facebook.

Esta vez es otra cosa... La llamada para ser parte de este proyecto llegó el pasado julio cuando todavía en Italia estuvimos encerrados desde (hacía) meses y meses y yo estaba un poquito, no sé cómo explicarlo, pero pensaba que no iba a cantar más”, continuó Pausini.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar