Espectáculos

Óscar Burgos celebra su despedida de soltero con sus exesposas y su prometida

Óscar Burgos reventó las redes sociales al subir una fotografía en la que presumió su despedida de soltero acompañado de sus exesposas Luisa Fernanda Saldoval y Karla Panini, así como su prometida Carolina Castro.

Avatar del

Por: Redacción

Óscar Burgos celebró su despedida de soltero con sus dos exesposas y su prometida.(Twitter)

Óscar Burgos celebró su despedida de soltero con sus dos exesposas y su prometida. | Twitter

El futuro matrimonio del comediante Óscar Burgos ya era de por sí polémico por la diferencia de edades entre él y su prometida (37 años), pero este martes volvieron a robar los reflectores por la despedida de soltero que organizaron en compañía de sus dos exesposas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Acapulco feliz de reencontrarme con mi buen amigo @platanitoshow �� Mi @_carolicastro y yo te queremos, Sergio ❤️

Una publicación compartida por Oscar Burgos D'Estefano (@oscarburgostv) el

En sus redes sociales, Óscar Burgos subió una fotografía presumiendo la despedida de soltero la que lo acompañan Luisa Fernanda Saldoval y Karla Panini, sus dos exesposas, junto con Carolina Castro, su prometida.

“Mis dos ex esposas Luisa Fernanda y Karla Panini con mi prometida @_carolicastro en nuestra despedida de solteros. El amor es la respuesta ¡gracias! Las adoro ", se lee en la publicación.

De inmediato la foto llamó la atención de los internautas, alcanzando más de 14 mil Me Gusta en Instagram y 3 mil más en Twitter, además de cientos de comentarios.

En esta nota:
  • Instagram

Y tú, ¿qué opinas?