Carlos Cortés llega a México con Oscar en bolsa de papel: ‘no quiero que se me raye’

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El sonidista mexicano Carlos Cortés, llegó a México tras ganar el premio Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”. Entre lágrimas fue recibido en el aeropuerto, y con la estatuilla en una curiosa bolsa. 

Carlos Cortés así llegó con su Oscar. FOTO: ESPECIAL

Carlos Cortés así llegó con su Oscar. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- El sonidista mexicano Carlos Cortés Navarrete fue captado a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, tras la celebración de los premios Oscars 2021 con un curioso empaque de papel, que en su interior tenía el Oscar que ganó junto con sus compañeros Michelle Couttolenc y Jaime Baksht, por mejor sonido en la película “Sound of Metal”. 

Carlos con su premio en mano. FOTO: ESPECIAL

Entre lágrimas, el artista mostró el preciado premio de La Academia envuelto en papel de estraza, con el fin de evitar rayaduras. 

¿QUIÉNES SON?

Los mexicanos ganaron el Oscar en la 93 edición de los premios celebrada en Los Ángeles, a mejor sonido de la película “El Sonido del Metal”. 

La foto oficial con la estatuilla. FOTO: ESPECIAL

La cinta de Amazon, refleja el suplicio de un baterista que pierde la audición, y cómo ve el mundo desde esa óptica; el trabajo de los mexicanos, fue emular un mundo que se queda en silencio. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar