¿Otra conductora deja Al Extremo? Revelan que Gaby Crassus renunció al show de TV Azteca

Por: Lucía Campos

Luego de la salida de Carmen Muñoz y Anette Cuburu de Al Extremo, revelan que también Gaby Crassus deja el programa de TV Azteca.

Aseguran que Gaby Crassus renunció como conductora del programa Al Extremo. Foto: Instagram

Aseguran que Gaby Crassus renunció como conductora del programa Al Extremo. Foto: Instagram

México.- Hace apenas unos días TV Azteca presentó a Vanessa Claudio como nueva conductora para el programa Al Extremo, quien se quedará en el lugar de Anette Cuburu, y tras la renuncia de Carmen Muñoz, ahora parece que el cambio será más drástico, pues también Gaby Crassus dejaría el show.

Anette Cuburu reveló que la productora de Al Extremo está realizando cambios pues quieren mostrar un programa renovado, y es por eso que ella dejará de ser la conductora, lugar que tomará Vanessa Claudio a partir del próximo 24 de enero.

Sin embargo, fue el periodista Alex Kaffie quien reveló que Gaby Crassus también renunció al programa de TV Azteca.

Alex Kaffie aseguró que Gaby Crassus renunció al programa Al Extremo. Foto: Instagram

"Este fin de semana fue el último de Gabriela Crassus en Al Extremo. Sí, como se lo informé ¡antes que nadie! la conductora renunció a su puesto de trabajo poniendo como excusa  'estar de tiempo completo con mis dos hijos' (procreados con el fallecido actor Rodrigo Mejía)", publicó Kaffie en su columna para el periódico El Heraldo.

Alex Kaffie agregó que Crassus no quiso despedida, "por eso ayer ni ella ni sus compañeras dijeron al respecto. ¿Será que va a seguir los mismos pasos de Carmen Muñoz? Recordemos que su homóloga puso como 'pretexto', para ausentarse de Al Extremo, la salud de sus padres, ¡pero la realidad es que había firmado contrato con Grupo Televisa!".

El periodista finalizó expresando que la verdad siempre sale a flote, así que pronto se podrá confirmar si es que Gaby renunció para irse a otra televisora.

Gaby Crassus responde con publicación en redes

Por su parte, la propia Gaby Crassus le contestó a Kaffie con una publicación en sus redes sociales que generó más 'ruido'.

La rubia conductora posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece justamente en el foro de Al Extremo, y acompañando a la imagen escribió: "Renuncié???".

De inmediato las reacciones de sus seguidores aparecieron para desearle lo mejor.

"Que sea lo mejor para ti y para tus #Vikingos", "Cómo va a renunciar si usted es la imagen principal de ese programa, por usted lo veo, besos cuidese mucho", fueron algunos de los mensajes.

Entre lo publicado, destaca lo que le escribió Joanna Vega-Biestro, conductora de Sale el Sol, de Grupo Imagen: "Viene lo mejor!".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar