Espectáculos

¡Otra más! Conductora confiesa que Raquel Bigorra hizo que la corrieran de Venga la Alegría

La conductora de espectáculos dijo que Raquel Bigorra hizo que la corrieran de Venga la Alegría cuando estaban juntas.

Avatar del

Por: Redacción

Una exconductora de Venga La Alegría dijo que Raquel Bigorra fue quien provocó su despido del programa de TvAzteca.

Una exconductora de Venga La Alegría dijo que Raquel Bigorra fue quien provocó su despido del programa de TvAzteca.


CDMX.- Luego de que Daniel Bisogno señalara que Raquel Bigorra vendió su información personal a una revista, varios famosos confesaron que el conductor de Ventaneando no fue el único traicionado. La conductora Ana María Alvarado apuntó que la cubana también provocó que ella fuera despedida de Venga La Alegría.

Ana María Alvarado, quien ahora conduce el programa Sale el Sol en Imagen Televisión, reveló en el programa en vivo que ella también fue una víctima más de Raquel Bigorra.

Ana María Alvarado fue de las conductoras que inició Venga La Alegría.

La periodista y su compañero Gustavo Adolfo Infante estaban comentando el tema de Daniel Bisogno y la cubana, a lo que Ana María refirió que eran varias personas quienes habían señalado a Bigorra como “la mala del cuento” por una razón. 

Revela que provocó su despido

Ana María Alvarado confesó que Raquel Bigorra provocó su despido de Venga La Alegría.

Infante la cuestionó sobre qué había sucedido entre ambas conductoras cuando trabajaron juntas en TvAzteca, pues notaba que su forma de hablar era con resentimiento y fue ahí cuando Ana María confesó que Raquel Bigorra provocó que la despidieran de Venga La Alegría.

La conductora dijo que cuando trabajaron juntas nunca le hizo algún mal a su compañera y que ella no sentía que tuvieran una mala relación, pero que a pesar de esto Raquel habló muy mal de ella con los ejecutivos del programa, lo que provocó que fuera despedida del programa.

Ella habló muy mal de mí, cuando yo me llevaba muy bien con ella y ella influyó para que me despidieran del programa en el que estaba. Las cosas pasan y todo se acomoda y si varios alzaron la mano para hablar mal de ella es porque algo hay”, dijo.

Tras su salida de Venga La Alegría, Ana María trabajó en el programa Al Extremo, pero luego decidió salirse definitivamente de TvAzteca.

La conductora reveló que ahora no le tiene resentimiento a Bigorra, pues dijo está muy agradecida de estar en en Sale el Sol; sin embargo, aseguró que la cubana no era una buena persona y sí había afectado su carrera.

También provocó despidos de personal

Raquel Bigorra también provocó la salida de una manicurista y una reportera de TvAzteca.

Ana María Alvarado señaló además que a ella le consta que no fue la única víctima, pues aseguró que Raquel Bigorra hizo que despidieran a una manicurista y a una reportera.

Recordó que en TvAzteca hay un área de belleza, pero Bigorra pidió que una de las manicuristas fuera hasta donde ella estaba, pero la empleada estaba ocupada lo que provocó que molestia en Bigorra y pidió que la despidieran.

Asimismo, dijo que una vez una reportera hizo una nota pero que el trabajo no le gustó a Bigorra, por lo que también hizo que la periodista perdiera su trabajo.

Gustavo Adolfo Infante dijo que a él le había llegado el chisme de que la cubana ya hasta tenía una seña con la cual pedía el despido de otros trabajadores, lo cual fue confirmado por su compañera. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?