Espectáculos

¡Otra vez! Concursante de MasterChef filtra nombres de los finalistas

Apenas este domingo se decidirá a quienes irán a la semifinal, pero un concursante ya filtró quiénes serán eliminados en los dos siguientes capítulos.

Avatar del

Por: Redacción

Supuestamente Rogelio filtró quiénes no llegarán a la final.

Supuestamente Rogelio filtró quiénes no llegarán a la final.

CDMX.- Este domingo un concursante de MasterChef La Revancha será eliminado, para que así solo queden cuatro cocineros que competirán en la semifinal, pero en redes ya se filtraron los nombres de los 3 participantes que llegarán a la final.

Adrián Herrera, Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Benito Molina y Narda Lepes serán los que decidirán quién de los cinco cocineros dejará el programa esta noche, aunque en redes ya se especula quién será.

Memo, Carmen, Kenia, Rogelio y Cyntia buscan el título del mejor cocinero de México, pero al parecer uno de ellos confirmó quiénes serán los próximos dos eliminados.

Según una supuesta conversación entre un fanático y Rogelio, el cocinero confesó que en este capítulo el eliminado será Memo y en en la próxima transmisión, Carmen será expulsada; así, sólo quedarían Rogelio, Kenia y Cyntia.

Aunque muchos televidentes dudan de la veracidad de la plática, el seguidor del programa compartió una fotografía donde se le ve a Rogelio vestido con la típica filipina que usan los cocineros durante la competencia final, lo que terminó por levantar sospechas.

El concursante fue captado con la filipina que usan en la final.
Supuestamente Rogelio dijo quiénes serán los eliminados en los próximos dos capítulos.

No es la primera vez

Esta sería ya la segunda vez que se conocen los nombres de los finalistas antes de tiempo, pues en la temporada pasada, en Twitter se filtró una imagen en la que aparecían ya cuatro concursantes en el reto de la semifinal.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?