Espectáculos

Otro escándalo en la familia Kardashian: Kylie Jenner acusa a Travis Scott de serle infiel

La familia Kardashian siempre está dando de que hablar, hace poco se hizo viral la infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé y ahora, la menor de las hermanas, Kylie Jenner, asegura que su pareja Travis Scott, con quien tiene una hija de un año, también le ha sido infiel y que tiene pruebas que lo confirman.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Kylie Jenner acusa a Travis de haberle sido infiel, pero su representante se ha encargado de desmentirlo.(Internet)

Kylie Jenner acusa a Travis de haberle sido infiel, pero su representante se ha encargado de desmentirlo. | Internet

Después de que se hiciera público la infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner, otro escándalo acecha a la familia Kardashian al filtrarse rumores sobre una supuesta infidelidad de Travis Scott hacia Kylie Jenner.

Kylie y Travis tienen una hija llamada Stormi Webster, de un año.

De acuerdo con información al portal de noticias Hola, estos rumores salieron después de que el rapero informara que se había visto obligado a posponer su concierto en la ciudad de Nueva York porque estaba enfermo.

Lamento no poder actuar esta noche. No me siento bien. Lo reprogramamos al 10 de marzo, todos los billetes son válidos. Nos vemos pronto", escribió Travis en su cuenta de Twitter.

La pareja tuvo una fuerte discusión luego de que Kylie asegurara que tenía pruebas que confirmaban la infidelidad de Travis, por lo que el cantante decidió quedarse en Los Ángeles para tratar de solucionar el problema con su pareja.

La pareja ha mantenido una relación desde el 2017.

El representante de Travis se ha encargado de desmentir los rumores del por qué Travis no se presentó, sino también de desmentir la infidelidad del rapero hacia la modelo.

No es cierto. Canceló su concierto de esta noche porque está indispuesto.", aseguró el representante.

Kylie ha pasado un mal momento

Hasta el momento, familia y amigos de Kylie Jenner no han hablado al respecto, pero de ser cierta la infidelidad, se sumaría otro problema al que se enfrentaría Kylie, después de haber perdido a su mejor amiga tras haberse involucrado con el novio de su hermana.

Kylie Jenner y Jordy Woods mantenían desde hace tiempo una relación de mejores amigas.

Jordyn ha intentado comunicarse con Khloé, con Kylie y con todos los demás miembros de la familia para pedir perdón. Ella quiere disculparse y arreglar esta situación.", contó una fuente cercana a la familia a la revista People.

Todo parece indicar que Jordyn Woods podría contar la verdad sobre lo que pasó en el programa Red Table Talk que será transmitido este viernes y que es conducido por Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Los Kardashian-Jenner se han portado de manera increíble con Jordyn y esperan que ella sea respetuosa. Tan solo deseaban que su manera de lidiar con este tema fuera de una manera diferente", explicó otra fuente cercana al portal Entertainment Tonight.

Si Jordyn acepta contar lo sucedido en el programa, la familia Kardashian romperían de manera definitiva cualquier lazo con Woods, ya que ellos consideran que debe de hacerlo de manera privada en lugar de hacerlo públicamente.

Si Jordyn no lo maneja de la forma correcta, cualquier posible esperanza de que vuelva a estar con la familia o con Kylie se habrá esfumado.", agregó la fuente cercana.

En esta nota:
  • KARDASHIAN
  • Kylie Jenner
  • infidelidad
  • Travis Scott

Y tú, ¿qué opinas?