Espectáculos

¡Otro golpe a Televisa! Esteban Arce da positivo a coronavirus

El conductor de ‘Expreso de la Mañana’, Esteban Arce, dio positivo a la prueba del coronavirus.

Avatar del

Por: Redacción

El periodista Esteban Arce Herrera, de 58 años de edad, dio a conocer esta mañana que dio positivo al coronavirus. Foto: Especial.

El periodista Esteban Arce Herrera, de 58 años de edad, dio a conocer esta mañana que dio positivo al coronavirus. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Esteban Arce, conductor de ‘Expreso de la Mañana’, dio positivo a la prueba del coronavirus, así se dio a conocer esta mañana al inicio de su programa que se transmite en Foro TV, de Televisa.

Se informó que Arce se encuentra estable en su domicilio; ayer estuvo conduciendo el programa, y en sus redes lanzó una encuesta en la que preguntaba a los cibernautas si se encontraban en sus hogares por la contingencia del coronavirus.

Con este resultado, sus compañeros del programa tendrán que separarse de la emisión para realizarse la prueba y descartar un contagio comunitario.

Esteban Arce es el conductor de ‘Expreso de la Mañana’, el cual se transmite por el canal Foro TV, de 8:30 de la mañana a 11:30 y también por los canales locales de Televisa.

Hace unos días se dio a conocer que la conductora también de Televisa, Odalys Ramírez, dio positivo al coronavirus, lo que la tiene en cuarentena, al igual que el papá de sus dos hijos, Patricio Borghetti.

Con información de El Universal

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?